Si no lo has hecho ya, seguro que en los próximos días te vas a tener que enfrentar a la tarea del cambio de armario. Vamos a guardar por unos meses los vestidos blancos de tirantes que tanto hemos llevado este verano, los shorts y los looks llenos de color, por las prendas punto y los tonos más neutros del otoño. Aunque también ahora puedes (y debes) apostar por el color en los días más grises. Amelia Bono sabe perfectamente manejar esa ecuación y lo ha demostrado con su último estilismo.

amelia bono destacado

También te interesará

Amelia Bono se va de boda con el look más bonito (y no es un vestido)

Con más de 277 mil seguidores en Instagram, Amelia se ha convertido en una de las famosas con más estilo de nuestro país y tiene la virtud de convertir en tendencia casi todo lo que se pone. Su armario está repleto de básicos y de prendas de low cost, pero también nos sorprende con prendas especiales que hacen sus looks todavía más sobresaliente. En esta ocasión hablamos de su falda. Un modelo midi de cintura alta tipo pareo terminada en picos, con un estampado de cuadros en tonos rojos, amarillos y morados, de la firma Panambi. Es tan maravillosa que nada más verla hemos decidido que queremos una así en nuestro armario. Es la autentica protagonista de su look, por eso Amelia la combina con unos complementos neutros, pero también perfectos.

El look perfecto de Amelia Bono

La esposa de Manuel Martos ha elegido un top de punto crudo de cuello subido con manga sisa y hombros marcados, junto con unas sandalias trenzadas acolchadas en beige, de Stradivarius. Un modelo que desde la primavera pasada hemos visto en todas las influencers, tanto en la versión original, de la exclusiva firma italiana Bottega Veneta, como en las imitaciones de las distintas marcas low cost.

destacado

También te interesará

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz comparten unas sandalias de casi 1.000 euros

Con el bolso también volvió apostar por el color, luciendo el modelo Triomphe de Celine, en verde. Un bolso de piel de becerro brillante y cierre de latón dorado, que tiene un precio de 2.700 euros.

1 /7
Amelia
1 / 7
Amelia-1
2 / 7
Falda
3 / 7
Amelia-2
4 / 7
Zara 19,95 euros
5 / 7
Stradivarius-29,99-euros
6 / 7
Celine-2.700-euros
7 / 7