Amelia Bono ha vuelto a acertar con un look de street style que no puede ser más otoñal. Te damos las claves para poderlo replicar


Ha llegado el momento de sacar del armario las prendas más abrigadas. Pero protegerse contra el frío no significa renunciar a vestirse con estilo. Eso lo sabe bien Amelia Bono que ha dado con un look otoñal perfecto para estos días en los que lo que prima es estar cómoda y calentita.

Un look de lo más sencillo de replicar

La hija del exministro José Bono ha logrado además que el estilismo sea fácil de replicar porque está compuesto por prendas básicas que además son atemporales. Lo logra con una prenda de lana para la parte superior, unos pantalones ajustados y unas botas de media caña que ponen el toque de color y de estilo en el look.

Además, todas las prendas son de esta temporada, por lo que será muy sencillo encontrarlas y hacernos con un estilismo muy parecido al que ella luce. En su caso, la parte superior es un chaleco de cuello vuelto -que hace las veces de manga- de lana de Zara. La mala noticia es que es tan original que está a punto de agotarse en la web de la firma de Inditex.

Lana, pantalones ajustados y botas de media caña

No obstante, la pieza admite variaciones. Un jersey de punto en tonos tierra servirá para lograr un conjunto similar, porque la clave está en encontrar prendas de punto que jueguen con los volúmenes y que se adscriban a esos colores otoñales.

El segundo punto a tener en cuenta son los pantalones. Amelia opta por unos tipo jeggins -una combinación entre los pantalones vaqueros y los leggins- que aportan comodidad gracias a la elasticidad del tejido, mientras se ajustan y simulan unos pantalones vaqueros.

Este tipo de pantalones son ideales para llevarlos como lo hace Amelia, por dentro de las botas. Porque en este estilismo son las verdaderas protagonistas. El calzado elegido por Amelia cumple además con los cánones de lo que se lleva esta temporada: de serraje, de media caña, y con tacón a media altura.

Bien abrigada para estos últimos días de otoño

Las elegidas por Amelia Bono son de Uterqüe, que esta temporada las tiene en varios colores, pero que siempre apuntan en la misma dirección: caña ancha, para dar esa sensación de estrechar la pantorrilla y un tacón cómodo, que estilice pero no impida caminar con soltura.

Amelia lo completa todo con un abrigo acolchado que ya le habíamos visto con anterioridad y que, además es low cost. La prenda es de Primark y cuesta solo 30 euros. Eso sí, la firma irlandesa no tiene prácticamente venta online por lo que, quienes quieran hacerse con él tendrán que visitar la tienda.