Si te gusta no pasar desapercibida, haz como Hiba Abouk y desafía al frío con un maxi plumífero que lo tiene todo para no ser discreto. Es un abrigo acolchado, de largo midi, con doble cuello, capucha y un extra en volumen. Tan calentito, como llamativo. Y es que su color rosa vibrante hace las delicias de las amantes del color. Sin duda, este original diseño es perfecto para las mujeres más fashionistas y atrevidas. 

Para crear esta nueva colección de abrigos acolchados, H&M se ha inspirado en las más frioleras. Y el resultado es una prenda ideal de invierno con la que podríamos irnos a esquiar desafiando a las bajas temperaturas. Y aunque el modelo de la actriz todavía no se ha puesto a la venta, (atenta a la página web porque no tardarán en comercializarlo) te hemos dejado una selección muy parecida en nuestra galería. 

Hiba Abouk se suma a la fiebre de los abrigos acolchados 

Cuando llega el invierno, y toca sacar el chaquetón de plumas, resoplamos porque parecemos auténticas “muñecas Michelín”. Sin embargo, son la opción más socorrida y calentita cuando hace mucho frío. Porque otra cosa no pero abrigar, abrigan. Los hay de todas formas y colores y este año ya han conquistado el street style de las que más saben de moda. Y es que funcionan con todo tipo de looks y son la clave del estilo ‘sporty chic’.

No son la pieza más bonita de nuestro guardarropa, ni la más cómoda, pero si sabes sacarle partido elevaras al máximo cualquier look que se precie. Y es que ir con puffer y estilosa a la vez, es posible. De hecho, firmas de prestigio como Boss o Jacquemus han apostado por la tendencia del plumífero con diseños novedosos: los hay de estilo oversize, como el Hiba Abouk, cortos; cortísimos y largos; larguísimos, metalizados, estampados, con cinturones, con borreguito y de los colores más llamativos que te puedas imaginar.