Los Premios Platino vuelven a llenarse de glamour con nuestras actrices favoritas mostrando sus mejores estilismos en la alfombra roja.


Al fin llegaron los esperadísimos premios de cine iberoamericano, una noche más en la que hemos disfrutado de los mejores looks de nuestros actores y actrices favoritas. Un año más nos regodeamos bajo la lluvia de flashes de la alfombra roja de la IX Ceremonia de Entrega de Premios Platino. Este gran festival se celebró por primera vez en 2014 y este año Madrid volvió a ser la anfitriona del festival audiovisual iberoamericano más importante. Se celebró en Ifema, el recinto ferial de la capital, donde se premiaron obras de cine y televisión de todo Iberoamérica.

El buen patrón, de Fernando León de Aranoa, se alzó como el personaje más querido del cine con 11 nominaciones, mientras que la serie argentina El Reino, con 6, encabezó la lista de las favoritas de la pequeña pantalla; ‘Maixabel’ sumó ocho nominaciones, y ‘Madres paralelas’ consiguió siete; Chino Darín y Mercedes Morán se llevaron los galardones de mejor actor y actriz respectivamente. Los dos éxitos demuestran que la industria audiovisual iberoamericana avanza cada vez más y gana reconocimiento mundial.

La alfombra roja de los Premios Platino nos ha dejado looks impresionantes y de últimas tendencias

Algunos de los actores y actrices que pasearon por la red carpet más importante del cine iberoamericano fueron: Najwa Nimri, Aitana Sánchez Gijón, Maribel Verdú, Luis Tosar, Blanca Portillo, Ilse Salas, Milena Smit, Manolo Solo, Alfredo Castro, Daniela Santiago, Mar Saura, Daniela Santiago, Itziar Castro o Macarena Gómez.

Carmen Maura fue una de las más esperadas de la gala. La chica Almodóvar recibió el Platino de Honor por su brillante trayectoria como actriz. Miguel Ángel Muñoz y Lali Espósito fueron los presentadores de la gala, relevo que cogieron de Juana Acosta y Luis Gerardo Méndez, que presentaron la del último año.

Los premios platino son los galardones más esperados de Iberoamérica

Deslizad para disfrutar del baño de masas de nuestras celebrities. Aquí te dejamos con la galería de las fotos de todas las invitadas a la alfombra roja de los premios Platino. Son muchas las que han lucido despampanantes y han acertado de lleno con la moda de altos vuelos, los accesorios más chic y los make up más modernos y trabajados; otras no tuvieron el buen gusto suficiente para acertar con sus outfits.

Sea como sea, es siempre un placer poder disfrutar de estos eventos.  Al final el pensamiento al que muchas se aferran es: “ande yo caliente ríase la gente” y estamos totalmente de acuerdo. Nosotras os lo traemos pero sois vosotras las que tenéis la última palabra. Pasamos el examen de las mejor y peor vestidas de la gala más esperada de primavera.

¿Cuál es vuestra favorita?

(Artículo en construcción)