El la segunda jornada de el Festival de Málaga hemos podido ver increíbles estilismos de la mano de nuestras actrices favoritas en la alfombra roja. El glamour y el estilo fueron los protagonistas que junto al cine nos dejaron una noche de película.


Ya ha arrancado oficialmente la 25 edición de la muestra cinematográfica anual celebrada en Málaga, una cita importante e indiscutible con el cine español e iberoamericano. Esta vez, apropiándose de una nueva normalidad, se celebra en el Palacio de los deportes José María Martín Carpena y supone el regreso de los invitados, la alfombra roja y, por supuesto, de los mejores looks del Festival de Málaga.

En el festival de Málaga moda y cine se dan la mano y podemos disfrutar de un derroche de estilo que se pasea por la alfombra roja hasta el photocall, en esta segunda jornada de festival son muchas las actrices que nos han sorprendido con sus estilismos y que de seguro marcarán la tendencia de la temporada y nos harán soñar con una noche de estilismos inolvidables.

En los estilismos de nuestras celebrities nos hemos encontrado con las tendencias de esta temporada

Hemos podido ver a la tan esperada Blanca Suárez presentando su último trabajo «El Test» con un look estupendo de Coperni y una llamativa sombra de ojos difuminada azul con el que se veía súper chic, también la acompañaba Miren Ibarguren. También a lo largo de la tarde pudimos ver a los chicos de la serie Élite de Netflix preparándose para mostrar sus estilismos, siempre con diseños de lo más avant-garde, nunca defraudan. La actriz Claudia Salas, Manu Ríos, Carla Díaz, la estilosa Georgina Amorós, y Omar Ayuso, entre otros invitados de la serie más vista entre los jóvenes.

Otras de las actrices más esperadas y a las que deseábamos ver desfilar bajo la lluvia de flashes de la esperadísima red carpet fueron Adriana Ugarte, Cayetana Guillén-Cuervo, Maggie Civantos, Blanca Romero, Vanesa Romero e Itziar Castro. 

En este segundo día deL Festival de Málaga hemos visto los looks más originales en la alfombra roja

La ciudad andaluza atendió a su cita con el séptimo arte, con una alfombra roja más concurrida y ostentosa que nunca. Estamos acostumbrados a ver desfilar los mejores vestidos de alta costura, muchas optaron por darle una oportunidad a la moda española y algunas se atrevieron con la internacional; nos da igual, nos encanta ver a las mejor y peor vestidas, el strass, los flecos, el patchwork, los vestidos de sirena, el cut out y las tendencias de la temporada aferradas al cuerpo de nuestras mejores actrices de la gran pantalla.

Os dejamos disfrutar con las mejores y peores vestidas del festival de cine de la capital de la Costa del Sol. Un despliegue de glamour, que sirve de escaparate para conocer cuáles serán las tendencias en los próximos meses. Nosotras ya tenemos nuestra favorita. ¿Cuál es la tuya? Todavía nos quedan muchos looks que disfrutar hasta el día 27 de marzo en el que se celebrará la clausura de la 25 edición del Festival de Málaga.