Si queréis darle un giro de 180 grados a vuestros estilismos tenéis que descubrir una de las tendencias más marcadas de la temporada: los abrigos de tipo chaleco. Nuria Roca, en su última aparición, ha llevado un abrigo camel sin mangas que nos ha vuelto locas y queremos copiárselo. Por eso, os hemos traído una selección de los cinco abrigos sin mangas más chic que podéis encontrar en tiendas low cost. Analizamos el estilismo de la presentadora en detalle. ¡Tomad nota para ir igual de trendy que ella!

La colaboradora de El hormiguero se ha dejado ver con un estilismo que nos da muchísimo juego en invierno. Por un lado, Nuria se puso una camisa con estampado tartán en azul, rojo y blanco ligeramente oversize. En la parte de abajo, apostó por los pantalones wide leg vaqueros que más están arrasando esta temporada, sientan genial y con ellos te sientes cómoda y holgada. Pero la mejor parte del look ha sido un abrigo sin mangas en color camel de corte tres cuartos, con grandes solapas y bolsillos XXL. Esta preciosidad dejaba ver las mangas de la camisa de cuadros y le daba al look un aire alternativo que nos ha encantado. Podemos combinar este abrigo con sudaderas, para crear un estilismo comfy, camisas de otros colores o camisetas. ¡Siempre parecerá que llevas un abrigo nuevo!

Nuria Roca abrigo
Instagram

Nuria Roca

También te interesará

Gracias a Nuria Roca descubrimos una crema natural (y barata) que ayuda a reducir picores y rojeces

Combina el abrigo sin mangas de Nuria Roca con un pantalón wide leg

Para sus pies, Nuria eligió unos botines en color tierra con forma de pico muy a la moda y que encajaban a la perfección con el color camel del chaleco. Para ponerle la guinda al look, la influencer se echó al hombro un bolso bandolera confeccionado en cuero negro y que combinaba con unas asas en color tierra a juego con los botines. Un acierto absoluto que nos ha enamorado.

Este tipo de abrigo nos da un montón de opciones y muchísimas firmas low cost han sacado en sus últimas colecciones una versión de este abrigo. Ficha en la galería los mejores abrigos-chalecos que hemos encontrado entre las marcas más asequibles y hazte con el que más te guste. ¡Triunfarás durante todo el invierno!

1 /5
Nuria Roca abrigo

Nuria Roca abrigo sin mangas camel (Cortesía Zara)

1 / 5
Nuria Roca abrigo

Nuria Roca abrigo sin mangas camel (Cortesía Woman Limited)

2 / 5
Nuria Roca abrigo

Nuria Roca abrigo sin mangas camel (Cortesía Shein)

3 / 5
Nuria Roca abrigo

Nuria Roca abrigo sin mangas camel (Cortesía Massimo Dutti)

4 / 5
Nuria Roca abrigo

Nuria Roca abrigo sin mangas camel (Cortesía Esprit Collection)

5 / 5