Alba Carrillo ha vuelto a dar otra lección de estilo con su último modelito estampado en el que predominaba el rosa, uno de los colores de esta temporada. Un diseño que, sin duda, te convertirá en el centro de todas las miradas


Un vestido midi, de mangas abullonadas y ajustado a la cintura ha sido la elección de Alba Carrillo para darnos ideas de looks de invitada de comuniones o bautizos. La televisiva estaba radiante con un diseño rosa de estampado floral perteneciente a la colección primavera-verano 2022 de Feversave (59 euros). Para no sobrecargar su estilismo, eligió un calzado bastante discreto: unos salones que combinaban con su vestido y cartera a contraste.

Analizamos el vestido para invitadas y madres de comunión que lleva Alba Carrillo

Una vez más, derrochó estilo con un diseño midi con colorido estampado en tonos rosas y amarillos sobre fondo rosado. Además, el diseño tenía un favorecedor escote cuadrado. El rosa del vestido y la forma del diseño resaltaba de manera especial su piel ligeramente bronceada y su silueta.

Para no sobrecargar su estilismo, eligió un calzado bastante discreto: unos salones que combinaban con su vestido y cartera a contraste. La colaboradora de programas de Telecinco ha optado por lucir la melena suelta al natural, y unos pendientes discretos.

En cuanto al maquillaje apostó por resaltar la boca con un labial, que como no podía ser de otra manera, era rosado. Dicen que en la sencillez está el gusto y este vestido es ideal para cualquier evento.

Un diseño que sienta genial y no puede ser más asequible

Desde que la primavera ha dado el pistoletazo de salida no hemos dejado de mostrarte las últimas novedades en moda. Tenemos que admitir que nos encanta los diseños de lujo, pero hemos descubierto marcas ‘low cost’ que no podemos dejar escapar. En este sentido, el modelito de Alba es todo flechazo en clave floral.

Es de color rosa vibrante, y su corte sencillo, es lo que nos motiva todavía más. Pero es que ahí no acaba todo, porque vestido tiene la capacidad de hacer tipazo, eso es lo que más nos gusta de él. Ninguna celebración podrá resistirse a este outfit de altura.

¿Cómo ser la invitada perfecta a una comunión?

Al ser una celebración religiosa, es vital prestar atención al tipo de vestimenta y también que el peinado y el maquillaje vayan acordes a la ceremonia para no acabar desentonando. Teniendo en cuenta que una comunión no es un acto social tan importante como una boda, la verdad es que en este tipo de saraos existen outfits para acertar siempre.

Te puedes decantar por un vestido de cóctel, un conjunto de traje y chaqueta, un pantalón ancho con una blusa con caída o bien por una falda de tubo o vuelo con un top ajustado y/o blusa. Apuesta por algo minimalista y que no sea excesivamente estridente.