La hija de Terelu Campos tiene muy buen gusto con la moda y sabe adecuar sus estilismos para cada ocasión. Además, sus vídeos y recomendaciones triunfan en las redes sociales más actuales como Tik Tok o Instagram, acapara millones de visualizaciones y esta vez ha sorprendido con un vestido que se ha viralizado. Alejandra Rubio nos ha arrasado con el vestido rosa más explosivo y fresco para el verano con un corte precioso.

La influencer ha lucido sus kilométricas piernas con un vestido mini de Asos de tirantes y escote redondo que queremos copiar. El vestido tenía un diseño estructurado, ceñido en el busto y en la cintura y algo más holgado en el bajo. Además contaba con dos aberturas, una en cada pierna, que dejaban ver el comienzo de ambos muslos, un corte muy llamativo y con el que, seguro, ha sido el centro de todas las miradas.

U510899

También te interesará

Alejandra Rubio pasa por peluquería, se hace un cambio total y pasa de melena castaña a rubio surfero

Alejandra Rubio ha combinado su vestido más explosivo con unas sandalias de tiras rosa chicle

Alejandra ha optado por una de las tendencias más marcadas en calzado, unas sandalias de tacón con tiras infinitas atadas hasta la mitad de la pantorrilla, muy modernas y con un diseño muy innovador. Estos zapatos, eran de la marca Public Desire vendida por Asos, tenían una gran plataforma con forma cuadrada en el mismo color rosa chicle que el vestido que, junto con el corte de la prenda, hacían parecer que era todavía más alta y delgada. Los tacones eran bastante anchos, además, tenían una altura vertiginosa, 15 centímetros, nada más y nada menos.

La pequeña de las Campos ha optado por un moño alto peinado hacia atrás que creaba este efecto lifting tan buscado. Con el rostro y el cuello completamente despejado, la colaboradora de Viva la Vida ha lucido un par de cadenas doradas muy finas y un bolso tipo shoulder negro, también con una cadena dorada, que destacaba sobre el resto del estilismo.

Desliza para ver el look completo de Alejandra Rubio y copia su estilo para una cena veraniega o una quedada más informal. Este outfit triunfará para tus eventos más casual, adecuados para encajar este estilismo tan urbano y de nueva tendencia.

1 /5
Alejandra Rubio vestido

vestido rosa Asos (Instagram)

1 / 5
Alejandra Rubio vestido

vestido rosa Asos (Instagram)

2 / 5
Alejandra Rubio vestido

vestido rosa Asos (Instagram)

3 / 5
Alejandra Rubio vestido

vestido rosa Asos (Cortesía Asos)

4 / 5
Alejandra Rubio vestido

vestido rosa Asos (Cortesía Asos)

5 / 5