Alba Carrillo nos sumerge directamente en una tenencia hiper femenina y refinada en la que las prendas con mucho vuelo en las mangas, los volantes, y el estampado con cuadros vichy en blanco y negro nos transportan a los años 50 cuando Brigitte Bardot hizo de este estampado, un objeto de deseo. Aunque este print nunca ha dejado de estar de moda, es cierto que esta temporada las famosas se rinden a él, y firmas reconocidas proponen piezas dignas de admirar.La colaboradora de Telecinco ha incorporado a su armario una camisa de la firma sevillana Vogana. Una marca que a muchos les sonará y es que tiene una conexión especial con la Casa Real Española. Así es. La Princesa Leonor ya escogió a finales de año un vestido de la esta misma firma con mangas abullonadas para la recepción de los galardonados con las medallas de los Premios Princesa de Asturias.

Alba Carrillo tiene la blusa de volantes más romántica que le une a la Princesa Leonor
La princesa Leonor con vestido de la firma Vogana / Gtres

DL-u469121-004-2

También te interesará

El look carísimo de Alba Carrillo que le vas a querer copiar (en versión low cost)

Alba Carrillo tiene la blusa con volantes más sofisticada

Se trata de una blusa de cuadros vicky bicolor. Con escote de pico, manga corta abullonada y doble volante en el hombro y que estilizan la figura y le dan un aire elegante y refinado. Alba ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram su último look y las alabanzas no han tardado en aparecer: "Estás radiante", le decía una seguidora. Lo cierto es que lo está.Es un diseño muy ponible y original que es perfecto para llevar con pantalones vaqueros en el día a día y que, gracias a su versatilidad, podrás completar con deportivas o zapatos de tacón- como ha hecho ella-. Combina a la perfección con básicos como cazadora vaquera, la biker de cuero... haciendo de los cuadros más bucólicos una moda con mucho recorrido y múltiples posibilidades. La buena noticia es que está disponible en varias tallas en la web de la firma. Eso sí, si te ha gustado, su precio es de 119 euros.

alba-carrilo-dest

También te interesará

Alba Carrillo acierta con un vestido de la marca preferida de Lydia Lozano

Los cuadros vicky no pasan de moda

Por su carácter desenfadado, a la vez que romántico, este estampado es ideal para la época estival. Lo vemos en vestidos, camisas, biquinis, pantalones de todo tipo y hasta en complementos. Y aunque el popular vichy tienen su origen en el siglo XVII, donde se usaba en manteles y servilletas en la Provenza Francesa, se reinventa cada temporada con nuevos diseños y colores. Y no solo triunfan los cuadros blancos y negros, los colores como el azul marino, el rojo, el azul, el rosa o el verde, ganan terreno con nuevas propuestas cada temporada.

Icono de estilo

Con casi 700 mil seguidores en Instagram, Carrillo se ha convertido en uno de los rostros conocidos con más estilo en Redes Sociales. Fuera de ellas, ya lo era y siempre lo ha sido. Su elegancia inconfundible y su estilo preppy la avalan. Combina a la perfección prendas que compra en tiendas low cost como Zara o Mango, con otras de alta costura.

1 /6
Alba Carrillo blusa vogana

Instagram

1 / 6
Alba Carrillo blusa vogana

Instagram

2 / 6
Alba Carrillo blusa vogana

Instagram

3 / 6
Alba Carrillo blusa vogana

Instagram

4 / 6
Alba Carrillo vogana

Vogana

5 / 6
Alba Carrillo vogana

Vogana

6 / 6