Cada vez que Sara Carbonero estrena algo, lo convierte en cuestión de segundos en objeto de deseo. La periodista se caracteriza por recurrir a los básicos de una manera muy acertada pero añadiendo siempre alguna prenda más especial, y así lo ha vuelto a demostrar con su último estilismo. Un look muy sencillo que ha sabido elevar sin apenas esfuerzo con el que ya se ha ganado el título del abrigo más 'trendy' de este invierno.

Sara Carbonero tiene el abrigo más original y diferente

No sabemos muy bien por qué, pero siempre que vamos de tiendas en busca de un abrigo que nos ayude a combatir las bajas temperaturas de estos meses, acabamos optando por los tonos oscuros: negro, marrón, gris... Sin embargo, la presentadora de Radio Marca es el ejemplo perfecto de que los colores más claros también tienen cabida durante el invierno. De hecho, su última compra reúne todas las características para convertirse en la prenda más ponible del momento: un abrigo tipo cárdigan largo con tejido de borreguito y detalle de flecos.

El diseño, que pertenece a Slow Love, la firma que creó con su amiga Isabel Jiménez y que se puede comprar en las tiendas Cortefiel y a través de su web, está disponible desde la talla XS hasta la L. Y ojo, porque ahora llega la mejor de las noticias... ¡está rebajado al 50% de descuento! Antes costaba 139 euros y ahora puede ser tuyo por tan solo 69,99 euros.

sara-carbonero-dest

También te interesará

La mochila de casi 2.000 euros con la que Sara Carbonero eleva cualquier look

Prendas básicas y sencillas para completar un look perfecto

Sara Carbonero, que es sin duda la mejor abanderada del 'boho chic', ese estilo que entremezcla lo bohemio con las tendencias más actuales, ha combinado su abrigo de flecos con prendas básicas y discretas, en concreto con unos jeans pitillos, un jersey color arena de cuello pico y unas zapatillas converse negras que también incluían un poco de borreguito.

Lo cierto es que este tejido tan gustoso y cómodo ya ha conquistado a todas las prescriptoras de moda más reconocidas, como Jeanne Damas, Chiara Ferragni u Olivia Palermo, por lo que promete ser el fenómeno de la temporada. La única premisa para acertar con el borreguito es no sobrecargar el estilismo y dejar que sea el auténtico protagonista en todo momento. Por lo demás, tienes luz verde, ya que combina a la perfección con otros tejidos como el cuero, la seda o incluso la pana.

¿Quieres ver el look de Sara Carbonero ya? Sigue bajando y ficha su abrigo estrella antes de que se agote.

sara-carbonero-dest

También te interesará

El jersey más colorido de Sara Carbonero es de Zara y cuesta 20 €

1 /6
1

Instagram

1 / 6
2

Instagram

2 / 6
4

Cortefiel

3 / 6
5

Cortefiel

4 / 6
6

Cortefiel

5 / 6
P-524230896D2

Cortefiel

6 / 6