Anita Matamoros, no satisfecha con ser una de las influencers más queridas de Instagram, se ha propuesto revolucionar el mundo de Youtube. La joven, que solamente en la plataforma cuenta con más de 100 mil suscriptores, lleva ya unos meses haciendo uso de la web de vídeos más famosa del mundo para enseñarnos un poquito más de su armario. Si hace unas semanas se unía a su Laura, en calidad de invitada, para hacer uno de los retos de moda más virales de la red; ahora, y tal y como ya hizo Carmen Lomana durante su particular confinamiento chic, la youtuber del momento ha desempolvado su amplia colección de bolsos de lujo y nos ha enseñado sus favoritos.

Portada

También te interesará

El paso a paso de cómo cuida su melena Anita Matamoros

No es la primera vez que la hija de Makoke y Kiko Matamoros utiliza Youtube para presumir de estilazo y de desparpajo. La pequeña de la familia lleva con su canal desde 2015 y, aunque su primer vídeo no lo subió hasta hace tres años; durante los últimos meses, la influencer ha sido más constante y nos ha regalado un vídeo a la semana. En esta última ocasión, la joven ha hecho lo que en el mundillo se conoce como un bag haul. Es decir, que nos ha enseñado sus bolsos a través de una cámara.

destacado anita matamoros

También te interesará

Anita Matamoros cambia de look y se apunta a la moda del pelo rosa

La amplia (y cara) colección de bolsos de Anita Matamoros

Aunque ha mostrado algunas de sus piezas low cost, de firmas como Mango o Zara; lo cierto es que la gran mayoría de sus bolsos pertenecen a las colecciones de primeras marcas como Gucci, Prada, Yves Saint Laurent, Loewe, Dior o Chanel. Firmas de lujo que ella combina de la mejor forma con sus vestidos más elegantes o con sus looks informales para el día a día. No son pocos y es que, tal y como ella misma dice, estos complementos son su perdición. «Los bolsos son una de mis pasiones», explica.Como en el vídeo ella no ha hablado de dinero y nosotros necesitábamos saberlo todo; hemos decidido echar un ojo por la web para descubrir qué bolsos de su colección siguen a la venta y cuál es el precio de cada uno de ellos. Navegando por la red, hemos llegado a la conclusión de que Anita se ha dejado una auténtica pasta. De casi 900 a algo menos de 5.000 euros, os mostramos los bolos de alta gama de la influencer más dicharachera. ¿Con cuál de todos ellos os quedáis?

portada-anita-matamoros

También te interesará

Tutorial: La rutina de Anita Matamoros para un maquillaje de día impecable

1 /8
bolso anita matamoros 4
1 / 8
bolso anita matamoros 2
2 / 8
bolso anita matamoros 6
3 / 8
bolso anita matamoros 3
4 / 8
bolso anita matamoros 7
5 / 8
bolso anita matamoros 1
6 / 8
bolso anita matamoros 5
7 / 8
bolso anita matamoros 8
8 / 8