Seguro que ya has comenzado con las compras de nueva temporada. Tendencias que triunfan este otoño-invierno 2022/ 2023 o básicos, en tu armario de otoño hay una serie de prendas que no te pueden faltar. Y aquí te las vamos a descubrir para que puedas vestir con estilo en todas las ocasiones.

No estamos hablando de las tendencias más extremas. Al contrario, te vamos a mostrar  esas prendas con las que vas a conformar un armario muy ponible, que podrás combinar para llevar desde la oficina a una cena o evento especial. Un fondo de armario con pinceladas de tendencias al que no podrás resistirte.

Portada

También te interesará

Estas son las 10 tendencias top que llevarás la próxima temporada

Las prendas que debes tener en tu armario este otoño-invierno

Hay clásicos que no pasan de moda y que siempre debes tener a mano. Cuando llegan las primeras lluvias esa prenda es, sin discusión alguna, la gabardina, tanto en su diseño básico como en las reinterpretaciones que hacen las distintas firmas. Aquí apostamos por el modelo clásico beige, ese que no va a pasar nunca de moda y puedes tener en tu guardarropa año tras año. Lo mismo sucede con la blazer, aunque este temporada, si quieres ir a la última debes hacerte con una oversize y, mucho mejor, de cuadros.

En el terreno de las tendencias que debes abrazar este otoño sí o sí, está el traje pantalón fucsia. Ya triunfó en verano y continuará con su reinado durante los próximos meses. En este caso son los complementos los que nos van a decir si es el look más apropiado para una cita especial o para tus momentos de relax y ocio. Otra de las tendencias que traspasa del verano al otoño es el chaleco masculino. No puedes resistirte a él porque va a ser tu mejor aliado para dar el toque fashion a tus estilismos.

Sigue deslizando para descubrir estas prendas y otras esenciales en tu nuevo armario de temporada.

1 /8
prendas armario otoño

Cortesía Zara

1 / 8
Prendas otoño armario

Cortesía COS

2 / 8
prendas armario otoño

Cortesía Massimo Dutti

3 / 8
prendas armario otoño

Cortesía Marella

4 / 8
prendas armario otoño

Cortesía Sandro

5 / 8
prendas otoño armario

Cortesía Zara

6 / 8
prendas otoño invierno

Cortesía Stradvarius

7 / 8
prendas armario otoño

Cortesía Mango

8 / 8