Desde que el príncipe Guillermo anunciara su compromiso con Kate Middleton en noviembre de 2010, las comparaciones con la princesa Diana han sido constantes. Ahora, suegra y nuera vuelven a estar unidas por un título. Tras la muerte de la reina Isabel II, Kate Middleton se convierte en la nueva Princesa de Gales. Un hecho que se produce más de cuatro décadas después de que una joven Diana fuera nombrada así cuando se casó con el entonces príncipe Carlos. Con motivo de esta ocasión, recordamos algunos looks de una mujer carismática como pocas y un verdadero icono de estilo que vuelve a ser motivo de inspiración. 

Príncipe Guillermo (1)

También te interesará

El príncipe Guillermo reconoce que el cortejo fúnebre de Isabel II le recordó al de su madre: "Fue muy difícil"

La relación de la princesa Diana con la moda siempre fue muy estrecha y pronto empezó a destacar por un estilo inconfundible que copaba titulares y daba la vuelta al mundo. Algunos de sus looks de gala han marcado tendencia y continúan sirviendo de inspiración para muchas mujeres, también sus estilismos más informales. Siempre fue una de las 'royals' más elegantes que eclipsaba todas miradas durante sus apariciones públicas y hoy, convertida en leyenda, continúa recibiendo elogios por la forma en la que entendió la moda. En más de una ocasión, los estilismos de Kate Middleton nos han recordado a los de su suegra queriendo así seguir su estela con un armario en clave chic que destaca por ser clásico y muy femenino.

Diana: looks que son pura inspiración

La princesa Diana fue una mujer que se adelantó a su tiempo en cuestión de moda. Incluso hoy, las mejores firmas del planeta vuelven a repasar su vestidor, así que la nueva princesa de Gales tiene la oportunidad perfecta de recordarla a través de sus looks. Kate Middleton ha depurado su estilo hasta convertirlo en muy 'british' y adaptarlo a su personalidad desde que conociera al príncipe Guillermo durante su etapa estudiantil en la Universidad de St. Andrews.

Los abrigos son una prenda imprescindible de su armario, tanto es así que los ha convertido en su principal seña de identidad. Ahora afronta nuevas funciones en el seno de la Casa Real británica con la difícil tarea de ser comparada, de nuevo, con la princesa Diana. Desliza y observa algunos extraordinarios looks que llevó Diana en su momento en los que Kate Middleton podría encontrar inspiración.

1 /8
Princesa Diana

Gtres

1 / 8
Diana

Gtres

2 / 8
Diana

Gtres

3 / 8
Diana

Gtres

4 / 8
Diana

Gtres

5 / 8
Diana

Gtres

6 / 8
La Princesa Diana de Gales con una falda azul.

La Princesa Diana de Gales en un evento. (Foto: Gtres)

7 / 8
Diana

Gtres

8 / 8