En el remate final de las rebajas de verano aprovecha para hacerte con complementos que llevarás mucho tiempo. Estas sandalias planas son la mejor compra


Todavía faltan más de dos meses para que termine el verano pero tanto en las tiendas físicas como en las webs de moda las nuevas tendencias que llevaremos este otoño empiezan a tener el lugar protagonista. Eso quiere decir que estamos en el remate final de las rebajas y que vamos a encontrar los mejores chollos, con descuentos que hasta superan el 70%. Es el momento ideal para hacerte con esas prendas a las que llevas echando el ojo desde que comenzó la temporada, y ahora están a un precio irresistible, o de los complementos que vas a poder llevar mucho tiempo. Y de estos últimos vamos a hablar de las sandalias. Seguimos las tendencias cada temporada, pero hay modelos que nunca pasan de moda, y en Zara hemos encontrado esos diseños que podrás ponerte durante muchos años al mejor precio que te puedas imaginar: por menos de 15 euros.

Las sandalias planas que vas a llevar de la mañana a la noche

El verano es sinónimo de relax, también cuando hablamos de estilismo. Nada nos gusta más que ponernos un vestido largo de aire boho, un caftán o unos shorts con una camisa, para llevar de la mañana a la noche. Y si hablamos de calzado, junto a las eternas espardeñas, las sandalias planas ocupan un lugar preferente tanto en tu maleta de vacaciones como en tus looks para la ciudad.

Las sandalias de altísimo tacón hace ya tiempo que dejaron paso a los tacones razonables y solo nos subimos a ellas en acontecimientos especiales. Pero si hay un tipo de sandalia que triunfa en verano esas son las planas. Ante todo buscamos comodidad y no hay mejores aliadas, sin perder nada de estilo.

De las joya a las más informales

En este remate final de rebajas hemos buceado en la web de Zara, uno de nuestras tiendas preferidas a la hora de encontrar tendencias a los mejores precios. Y no solo tendencias. Porque en el buque insignia de Inditex también podemos encontrar diseños atemporales que vamos a poder llevar durante muchos años más.

Te hemos hecho una selección por menos de 15 euros con sandalias que encajan con todos los looks. Desde las joya, ideales para un evento o una noche de fiesta, a las más informales de rafia o esparto, perfectas para los looks de playa, o las más clásicas de hebilla, que encajan con todo.

Aunque todavía queda mucho verano por delante, ya estamos pensando en las primeras compras del otoño, pero antes tienes que darle un último repaso a las rebajas de la temporada. Estas sandalias van a ser la mejor compra porque, además de un precio inmejorable, las vas a poder lucir durante muchos tiempo.