Es la reina más fashion y lo demuestra también con sus complementos. Estos son los 5 más caros que guarda Letizia en su vestidor.


Muy lejos han quedado ya los tiempos en los que en el armario de Letizia solo había hueco para Felipe Varela. La evolución física, pero también de su estilo a lo largo de estos años ha sido espectacular y seguimos deseando que nos sorprenda en cada una de sus apariciones públicas. Desde la vuelta de vacaciones ha mantenido un perfil bajo, con estilismos sobrios y repetidos, pero también ha querido dejarnos alguna sorpresa. La Reina comenzó esta semana presidiendo el acto de la Fundación Microfinanzas BBVA titulado «Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis» y lo hizo repitiendo un vestido de cuadros de Pedro del Hierro, que había estrenado en noviembre de 2018 para celebrar el bicentenario del Museo del Prado, aunque lo mejor estaba en sus pies. Subida a unos stilettos labrados de serpiente, de Manolo Blahnik, el zapatero más deseado, que hacían su look ganador.

Los Manolos son más que unos simples zapatos. Desde que Carrie Bradshaw (el personaje al que daba vida Sarah Jessica Parker en la serie Sexo en Nueva York) los convirtiera en su bien más preciado, las piezas de este diseñador canario afincado en Londres son  objeto de deseo por las fashionista de todo el mundo. Este par no es el primero que tiene la Reina en su armario. En marzo de 2019 estrenó sus primeros Manolos para acudir al  XVII Concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.  Un modelo destalonado, que combinaba la piel y el vinilo.

Los complementos más fashionistas de Letizia

Pero estos no han sido los únicos complementos tops que tiene Letizia y que hacen de ella una reina muy fashionista. Desde que la estilista Eva Fernández llegó al Palacio de la Zarzuela, en 2015, han entrado nuevas marcas y prendas tendencia total.
Pero aquí nos quedamos con esos complementos que marcan la diferencia en cualquier look (y que también son los más caros de si vestidor): los dos pares de zapatos de Manolo Blahnik, los stilettos de Prada y el clutch de Bottega Veneta.
Este último es uno de los complementos preferidos de la royals, ya que está en el vestidor de las princesas Victoria y Magdalena de Suecia, la princesa Mary de Dinamarca o Máxima de Holanda, entre otras.

Unos complementos que consiguen hacer especial cualquier look y a los que la Reina puede recurrir siempre… porque hablamos de auténticos clásicos que jamás pasarán de moda.