Es una suerte que la época de rebajas y la de bodas, bautizos y comuniones coincidan, para ahorrar un poco y para comprarte varios pares por el mismo precio que te costaría un solo par en otra época del año. Un buen calzado es indispensable para coronar un look y, nunca mejor dicho, elevarlo a otro nivel. Os traemos los 10 zapatos de tacón rebajados que combinarán con todos tus estilismos y que incluyen todas las tendencias de moda de esta temporada.

Las tendencias más en boga de esta temporada son los mules destalonados en colores vibrantes, las sandalias de tiras infinitas y los stiletto con tacón estructurado o de formas esculturales o geométricas. Pero no solo el estilo es importante, también hay que pensar en la comodidad. Otro tipo de calzado muy de moda y fantástico por su comodidad es el zueco que junto con los zapatos de tacón ancho y las flatforms se han convertido en la alternativa perfecta para andar cómoda y fashion este verano.

Descubre las tendencias en nuestra selección de zapatos de tacón rebajados

Algunas tendencias permanecen con nosotras varias temporadas. Los zapatos de bandas transparentes de PVC llevan encumbrando el ranking de los más vendidos desde hace un par de años. Lo bueno de este estilo de zapatos es que combinan con todo y que los nuevos diseños incluyen color en la tira transparente. Así puedes encajarlos con cualquier look.

Aunque muchas digan eso de «bueno y barato no cabe en un zapato» nosotras os aseguramos que sí es posible encontrar un calzado económico y que se adapte a todos vuestros estilismos. Desliza para ver todos los diseños que os hemos seleccionado y elige tus favoritos antes de que vuelen.