Solo faltan tres días para San Valentín y ¡todavía no tienes nada que ponerte! No te preocupes, Zara va a ser tu salvación. Aprovechando el tirón de esta festividad, la semana pasada la compañía de Amacio Ortega presentó una elegante colección dedicada al Día de los Enamorados, con el color rojo como único protagonista. Debido a su gran éxito, la firma de moda ha añadido nuevos artículos (más sexys y atrevidos) con el rosa como color principal. ¡Date prisa y deja a tu pareja boquiabierta!

«The love collection» es el nombre que Zara puso a su colección de edición limitada dedicada al día más romántico del año. Prendas todas en rojo (el color del amor por antonomasia) como pantalones fluidos, chaquetas de raso o jerséis de cashmere. El éxito ha sido tan apabullante que la mayoría de los artículos se han agotado. Incluso la influencer de moda, Rocío Osorno cayó rendida a uno de sus corsés que desapareció de la web a las pocas horas.

El corazón como gran protagonista de la colección especial de Zara para San Valentín

Pero Zara (que siempre piensa en sus clientas) ha sacado contra reloj la colección «Pretty pink» con el rosa como protagonista y con prendas más sexys donde los tejidos fluidos y los corazones son los grandes protagonistas. Las prendas que la componen son más económicas que las de «The love collection» y están destinadas a un público más joven y atrevido. Así, además del rasos, encontramos tejidos como el denim o las lentejuelas. No te vamos a desvelar más para que veas en nuestra galería las 10 prendas que más nos han enamorado (nunca mejor dicho) y te quedes con las que necesitas para sorprender a tu pareja el 14 de febrero.