Uno de nuestros lugares favoritos en la web de Zara sin lugar a dudas es la sección de Special Prices. En esta pestañita puedes encontrar auténticos chollos tanto de prendas de tendencia como básicos con los que hacerte un armario atemporal perfecto para cualquier ocasión. Aunque tal y como hemos dicho también hay prendas más a la última, que ya elegiremos para otro artículo. Primero vamos a centrarnos en aquellas prendas que toda mujer debe de tener en su armario: un pantalón de pinzas, un vaquero, una blazer... Todas estas deben de tener un lugar especial en tu closet y utilizarlas con alegría y creatividad para combinarlas con aquellas que ya tengas en tu vestidor.

Los precios especiales de Zara se han convertido en nuestros favoritos

La web de Zara es una caja de sorpresas. La sección de Special Prices (precios especiales) se ha convertido en nuestra favorita y en aquella que miramos día sí, día también. La firma pone a la venta cientos de prendas por menos de 60 euros que puedes encontrar rebajada. Y sí, también en época fuera de rebajas. Es una categoría que siempre está presente y que desde Zara van actualizando con mucha asiduidad para ir añadiendo más prendas y rebajando su precio.

A pesar de que la sección se cambia cada mes, cada semana se añaden prendas nuevas que en la tienda física tienen un precio muy diferente al de la página web. Además, ten en cuenta que todavía hay muchas tiendas físicas que siguen cerradas a consecuencia de la emergencia sanitaria a causa del coronavirus. Por lo que si eres de las que le gusta más ir a la tienda que comprarla vía online aquí va una razón, más que importante para enamorarte de esta nueva forma de comprar sin la necesidad de salir de casa. 

Desde prendas básicas a otras más de tendencia

Tal y como anunciábamos, en esta sección puedes encontrar desde aquellos artículos que están de rabiosa tendencia como aquellos otros que te los podrás poner mil veces sin la necesidad de renunciar a ir bien vestido y a bajo coste. ¿Cómo? Pues combinándola con diferentes prendas. Por ejemplo, la blazer que te recomendamos en blanco puedes combinarla perfectamente con unos jeans y unos tacones para una tarde con las amigas, con un sastre para ir a trabajar o con un mini vestido y taconazos para protegerte del frío en las noches de verano que se aproximan. Todo es cuestión de cómo lo combines. Los accesorios también juegan un papel importante. Accesorios que también hay disponibles en esta categoría: desde cinturones hasta bolsos pasando por los zapatos más chics y cómodos.

Otra de las prendas que puedes encontrar aquí y que no te querrás quitar son los vaqueros de Zara, que se ajustan perfectamente a tu silueta. Puedes encontrar diferentes modelos: desde los baggy hasta los pitillos sin renunciar nunca a un boyfriend, que también se ha convertido en un básico. Este año los de tiro alto siguen ganando.

1 /10
BLAZER-CRUZADA-25,99
1 / 10
BLUSA-BORDADOS-1599
2 / 10
BLUSA-ESTAMPADA-LAZO-12,99
3 / 10
CAZADORA-DENIM-BOTONES-12,99
4 / 10
FALDA-ZW-PREMIUM-90S-MIDI-15,99
5 / 10
JEANS-Z1975-SUPER-HIGH-RISE-VINTAGE-SLIM-12,99
6 / 10
PANTALÓN-FLUIDOS-15,99
7 / 10
VESTIDO-MINI-PLUMETI-15,99
8 / 10
VESTIDO-SATINADO-15,99
9 / 10
ZAPATO-TACÓN-MECHÓN-DESTALONADO-15,99
10 / 10