La Navidad es una época mágica, eso es innegable. Da igual que las temperaturas sean gélidas o que las ciudades estén a reventar. Lo cierto es que en cuanto escuchamos un villancico, percibimos el olor a castañas asadas, o vemos las luces de colores en las calles, nos invade un irrefrenable espíritu navideño. Pero hay que reconocer que lo que más nos gusta de estas fechas es compartir tiempo en casa con nuestra familia y amigos. Y es que las comidas, cenas y sobremesas hogareñas, nos llenan de felicidad. Por eso, quien más quien menos, ya ha empezado a poner su 'morada' a punto. Eso sí, si quieres que este año tu casa viva una Navidad de ensueño, además de apostar por las velas, los adornos divertidos y el clásico árbol con bolas y espumillón, también debes prestar atención a la iluminación de las estancias.

La mejor idea para conseguir una casa llena de magia navideña y paz

Todos los expertos en decoración coinciden en lo mismo: la luz es un elemento clave para lograr un ambiente más cálido y relajado en casa. Pero tranquila, este año no hace falta que te rompas demasiado la cabeza, porque WiZ tiene todo lo que necesitas para generar una atmósfera acogedora y navideña de la manera más fácil y rápida. De hecho, puedes cambiar por completo tu salón o comedor  únicamente con la Lámpara de mesa WiZ Squire, que cuenta con un exclusivo diseño de doble zona de luz que puede transformar cualquier pared blanca con un divertido toque de luz de hasta 16 millones de colores, al tiempo que emite un suave resplandor sobre la superficie para crear una atmósfera relajante y armoniosa. ¿Lo mejor? Esta lámpara de mesa es tan fácil de usar que hasta los más pequeños podrán utilizarla y entretenerse.

Aunque si lo que buscas es conseguir un ambiente más festivo, por ejemplo en Nochevieja, Nochebuena o Reyes, también te gustará la Tira flexible de neón WiZ. Se trata de la mejor solución para conseguir la atmósfera perfecta, ya que permite crear formas ingeniosas y encantadoras para embellecer cualquier habitación con efectos de colores degradados de neón controlables mediante Wi-Fi, utilizando la aplicación WiZ, el mando a distancia WiZ o la voz.

Y si eres de las que se preocupa especialmente por el bienestar de los suyos, atenta, porque estas navidades podrás disfrutar de tu familia con toda la tranquilidad y seguridad gracias a la Cámara Interior WiZ, que permite tener una visión en directo de todo lo que está sucediendo en el hogar, incluso por la noche. Cuando el nivel de luz es lo suficientemente bajo se activa automáticamente la visión nocturna, utilizando luces infrarrojas para iluminar la estancia. Además, al estar conectada con la iluminación de la casa, existe la posibilidad de programar las luces para que parpadeen, aumenten el brillo, o muestren colores vivos en caso de detectar la presencia de un intruso.

¿Lo más? La Cámara Interior WiZ también es compatible con la exclusiva tecnología de los productos WiZ: SpaceSense. Esta tecnología hace que los productos WiZ actúen como sensores de movimiento y las luces se enciendan automáticamente al entrar en una habitación y se apaguen al salir. SpaceSense utiliza las señales Wi-Fi ya presentes en tu hogar, por lo que es fácil de configurar sin necesidad de hardware o cableado adicional.

Esta Navidad regala la mejor iluminación

¿A qué esperas para hacerte con la iluminación ideal para las navidades 2023? Y si ya estás pensando en los regalos que les vas a hacer a tu familia y amigos, recuerda que las propuestas de WiZ pueden ser un obsequio de lo más práctico y original. ¿Una buena opción para Reyes? La Lámpara de mesa WiZ Hero, que logra crear el ambiente perfecto para leer, trabajar o relajarse con un simple toque.

También la multifuncional luz de escritorio inteligente Flexo Portrait WiZ puede ser un gran regalo para aquellos que teletrabajan o pasan gran parte de su tiempo en el dormitorio o escritorio. Y es que cuenta con un sensor de brillo integrado que detecta los niveles de luz ambiental y que ajusta automáticamente la iluminación de las tareas para reducir la fatiga ocular cuando se trabaja muchas horas. Además, también se puede poner en vertical, para alumbrar la cara perfectamente durante las videollamadas. ¡Un detalle de éxito asegurado!