Todos los rincones nunca vistos de la nueva casa de Tamara Falcó

Porcelanosa Grupo ha hecho públicas las primeras imágenes del interior de la casa de la marquesa de Griñón.

Tamara Falcó y de fondo su casa

Tamara Falcó y de fondo su casa.

Gtres y Porcelanosa Grupo

Tras varios meses de reforma, Tamara Falcó ya disfruta de su ático en Puerta de Hierro junto a Íñigo Onieva. La casa de la marquesa de Griñón no ha estado exenta de polémica desde el primer momento, sobre todo teniendo en cuenta sus malentendidos con Joaquín Torres. Pero finalmente todo ha quedado en una anécdota, y la hija de Isabel Preysler puede presumir de contar con una casa de ensueño. Ella misma desvelaba los primeros detalles a través de sus redes sociales luciendo las "formas curvas, piedra natural, contrastes y piezas retro", numerosos detalles que reflejan la personalidad de Tamara creando un ambiente sofisticado y elegante. Ahora Porcelanosa Grupo ha revelado más detalles en su página web.

Isabel Preysler

También te interesará

La desconcertante reacción de Isabel Preysler a la pelea de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Como imagen de la empresa, Tamara Falcó ha escogido Porcelanosa Grupo para los materiales que conforman su nidito de amor. Una serie de enseres que cuentan con todo lujo de detalles para el mayor disfrute y comodidad de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ y su marido en sus primeros meses como casados. Así lo demuestran las imágenes publicadas por el fabricante en cuestión, las cuales dejan entrever que la marquesa de Griñón ha puesto toda la carne en el asador para que su casa quede tal y como ella quiere. 

"Frescura y sofisticación": las claves que definen la casa de Tamara Falcó

En esta ardua tarea de decoración, la hija de Isabel Preysler ha contado con la ayuda de los mejores profesionales. Entre ellos de Beatriz Silveira, que concedía una entrevista a Porcelanosa en la que confesaba algunas claves de su “inspiración” para crear el interiorismo de la casa de Tamara: “Me inspiré en ella y en la frescura y sofisticación que transmite. Estas dos cualidades definen a Tamara. Ella es una persona que tiene una sensibilidad exquisita por la estética, percibiendo la belleza y captando la esencia de las cosas”, comenzaba indicando la profesional. 

Además, también desvelaba cuáles fueron los “productos imprescindibles” que la hija de Carlos Falcó no quiso que faltaran en su hogar: “Tamara quería XTONE en la cocina y en los baños (…) También la piedra natural Altissima y las maderas nobles. En el resultado final, los aspectos técnicos y de diseño de los materiales conviven a la perfección”, continuaba. Y es que, si algo está claro es que el domicilio de la marquesa cuenta con claras señas de identidad: “Hay una intención clara en el uso de tonos naturales y una nota destacada es el uso de la piedra natural en distintas aplicaciones”.

Si hay una estancia en la que Tamara ha puesto especial mimo, ha sido en la cocina. Algo que no resulta en absoluto extraño, sobre todo teniendo en cuenta su gusto por el ámbito culinario a raíz de su participación en el talent de Televisión Española. Es por ello que no ha querido dejar pasar la oportunidad de tener un espacio adaptado a sus necesidades y a su creatividad al que considera “el corazón de su nuevo hogar”: “Hemos diseñado una cocina funcional y singular al mismo tiempo”. 

Tamara Falco falda

(@Tamara_falco)

Un momento dulce para Tamara

Este hogar va, sin duda, en sintonía con el momento vital que atraviesa Tamara. Aunque los rumores apuntaban a una crisis en su matrimonio tras haberse dejado ver discutiendo en un restaurante, nada más lejos de la realidad. La hija de Isabel Preysler sigue felizmente casada con Iñigo Onieva, o al menos así lo ha desvelado él en su última aparición pública.

Cuando el empresario iba camino de la casa de su mujer, precisamente, aprovechaba para confesar ante los medios que su relación sigue viento en popa, y desmentir cualquier tipo de rumor de crisis. "Estamos magníficamente", confesaba. Así que parece que lo que ocurrió entre ellos no fue más que una clásica discusión de pareja y todo quedó ahí.

Un matrimonio que sigue feliz su camino (un camino que está recorriendo el mundo a juzgar por la eterna luna de miel en la que están sumergidos con viaje tras viaje) y una carrera que no cesa, y es que Tamara no solo puede presumir de tener el corazón contento, también cosecha grandes éxitos en el terreno profesional. Su papel en 'El Hormiguero', sus colaboraciones convertida en toda una 'influencer' y sus proyectos televisivos están trayendo grandes alegrías a la Marquesa de Griñón.

Sin duda, una vida que parece tan 'dulce' como su hogar... Si quieres ver todas y cada una de las habitaciones que conforman este lugar de ensueño de Tamara Falcó, no te pierdas la galería que te mostramos a continuación.

 

1 /7
Tamara Falcó salón casa

El salón de Tamara Falcó cuenta con tonos neutros que aportan mayor luminosidad.

Porcelanosa Grupo

1 / 7
Tamara Falcó baño casa

Tamara Falcó se ha decantado por el mármol para cubrir algunas de las habitaciones de su hogar.

Porcelanosa Grupo

2 / 7
Tamara Falcó baño casa

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha decidido que predomine el color blanco en su casa.

Porcelanosa Grupo

3 / 7
Tamara Falcó exterior casa

La terraza del ático de Íñigo Onieva y su esposa cuenta con decoración de vegetación.

Porcelanosa Grupo

4 / 7
Tamara Falcó baño casa

La marquesa de Griñón se ha decantado por los detalles étnicos en algunas estancias.

Porcelanosa Grupo

5 / 7
Tamara Falcó dormitorio casa

Esta es la habitación en la que Tamara e Íñigo disfrutan de sus primeras noches como casados.

Porcelanosa Grupo

6 / 7
Tamara Falcó baño casa

Además de tener ducha, la marquesa de Griñón disfruta de una bañera en la que poder relajarse.

Porcelanosa Grupo

7 / 7