Este martes en La 1 habrá una nueva entrega de 'That’s My Jam: que el ritmo no pare'. Este programa, presentado por Arturo Valls, somete a cuatro famosos a diferentes retos musicales. Ellos, por equipos, tendrán que demostrar todo su talento a la hora de improvisar y conocer canciones. Los invitados de esta semana son Rozalén, Maribel Verdú, Elena Furiase y  Coti Sorokin. 

Aprovechando la visita del cantautor argentino Coti Sorokin al programa, vamos a recordar un poco sobre su trayectoria y analizar la casa en la que vive junto a su pareja, Cande Tinelli. Coti Sorokin se casó hace tan solo un año con la artista conocida como Lelé. La cantante, influencer y diseñadora sorprendió al anunciar su compromiso ante sus seguidores, aunque pronto el artista quiso gritarlo a los cuatro vientos durante un concierto, en el que volvió a pedir matrimonio a su mujer. 

Coti y su mujer han recorrido España en caravana

Tras la boda, la pareja quiso recorrer España a bordo de una autocaravana. Sin grandes lujos, la pareja disfrutó de un viaje diferente junto a sus perros. En sus redes sociales mostraron los detalles de su aventura. Después del viaje regresaron a su hogar. 

"Bordeamos el mediterráneo, empezando por Peñiscola, al norte de Valencia. Luego fuimos hacia arriba hasta Cambrils, luego Sitges, Garraf. Seguimos subiendo hasta Sant Pol y luego llegamos casi hasta Francia. Figueres es el pueblo catalán donde nació Salvador Dalí. Después bajamos hacia Aragón, paramos en Zaragoza y así seguimos rumbo hacia Madrid", expresaba el cantante en sus redes sociales, junto a un vídeo mostrando cómo era su vivienda durante el viaje. 

Su original luna de miel fue una auténtica aventura y la pareja la disfrutó al máximo. "Es verdad que por trabajo viajamos mucho, pero este viaje fue distinto. La libertad de salir de casa sin rumbo fijo, improvisando todos los días y llevando con nosotros todo lo que necesitábamos para estar bien. Teníamos autonomía para no necesitar parar en campings, sino que fuimos buscando lugares que nos gustaban y en los que estaba permitido aparcar nuestro 'caracol'. Decidimos que era un viaje para nosotros", indicaba en sus perfiles públicos. 

Coti Sorokin y Cande Tinelli se mudaron a Madrid hace tan solo un año

La pareja inició su relación en 2020 y tras varias idas y venidas decidieron mudarse juntos a una casa ubicada en el barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires. Además, pasa tiempo en la ciudad del Rosario, donde el artista cuenta con un estudio  musical. Además, el matrimonio cuenta con una vivienda en España, concretamente en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde residen actualmente. 

Entramos en la casa de Coti Sorokin en Madrid

Redes sociales

Lelé decidió instalarse aquí  junto a su pareja y como buena influencer comentar con sus seguidores su cambio de hogar. Para ello, compartió varias fotos en sus perfiles públicos mostrando cómo es la vivienda. 

Coti Sorokin y Cande Tinelli mezclan lo rústico con lo vanguardista en su elegante casa de Madrid

En su cuenta de Instagram ha ido mostrando algunas imágenes sobre su nuevo hogar. "Ya soy española o ke? 🇪🇸" bromeaba ante sus seguidores, mostrado algunos detalles de la casa. La vivienda es amplia y luminosa y en ella reina el color blanco. La casa es de estilo rústico, por lo que la madera tiene un gran protagonismo, aunque siendo reflejo de las personalidades de los dueños, mezcla etilos y toques de color.  De esta manera lo vanguardista se instala en la vivienda, logrando unas estancias únicas. 

La vivienda cuenta con una habitación muy amplia y luminosa, con ambientación minimalista y plantas en la ventana, desde donde hay una vista a la ciudad.“Me armé alto rancho”, escribía Cande tras mudarse, mostrando su nueva habitación. En ella enseña con frecuencia sus looks. El dormitorio es amplio y cuenta con un gran vestidor. La pared de esta estancia tiene un papel estampado, combinando con las líneas rectas y tonos lisos de la cama. 

Además, el salón es amplio y moderno con grandes obras de arte adornando la estancia. El blanco es el color principal de la casa. Los suelos son porcelánicos de imitación a madera y las paredes están pintadas en tonos claros, dando mayor luminosidad a cada espacio. La decoración es sencilla, pero con piezas exclusivas  y única que hacen que la casa sea elegante y personal.