Alba Carrillo está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Acaba de estrenarse como presentadora en Netflix y triunfa como colaboradora en diversos programas de RTVE. Tras varios meses de intenso trabajo, la modelo está lista para darle el pistoletazo de salida a su verano.
Aunque no ha revelado el destino de sus vacaciones, sí puede presumir de que aprovechará para darse unos chapuzones en su casa de Madrid para hacer frente a las altas temperaturas. Y no es para menos. La zona exterior de la casa de la tertuliana está equipada para la tranquilidad y el disfrute.
Alba Carrillo en su piscina
Foto: @albacarrillooficial
El espacio de la zona exterior de la casa de Alba Carillo destaca por su mezcla de modernidad y funcionalidad. Tiene un diseño y una decoración muy cuidada. La personalidad de la colaboradora está impregnada en cada esquina de la misma. Especialmente, en el porche.
Aquí se aprecia una gran mesa de comedor de madera clara, con una especie de acabado satinado. Está rodeada de sillas de estilo bistró parisino, que destacan por sus asiento de rejilla y respaldo curvado. Encima de la mesa cuelgan varias lámparas de cristal que llama la atención por las cuerdas gruesas por las que están sostenidas.
Junto a la mesa, se ve un aparador con puertas de rejilla natural pintada en tonos verde. Un mueble con el que Alba Carrillo le ha querido dar un toque vintage al espacio. Encima de él, hay otros elementos decorativos, como jarrones y centros de flores. También hay cestas de cuerda o de mimbre. Sin embargo, lo más característico son los gigantescos puffs, tapizados con una tela negra con estampado de flores, que muestran el lado más pintoresco de la tertuliana.
Alba Carrillo en el porche de su casa
Foto: @albacarrillooficial
Al lado, hay un banco tapizado con tela estampada con grandes hojas verdes y azules. Tiene un diseño tropical que desde luego no pasa desapercibido. En varias imágenes, podemos observar como este banco también hace a veces de improvisada mesa o un asiento auxiliar.
En el lado contrario, en la zona más interior, se aprecia un gran sofá modular que está recubierto por un sinfín de cojines verdes, blancos y también algunos con diseño tropical. De manera reciente, Alba Carrillo ha puesto unas cortinas amarillas detrás del sofá para darle un toque más colorido al espacio. De hecho, parece que lo ha convertido en un perfecto rincón de lectura.
En la zona exterior también destacan las esculturas hechas por ellos mismos, como el elefante marrón decorado con patrones dorados. En las paredes hay diversos cuadros, uno de ellos de su hijo, también se aprecia plantas naturales.
Una gran piscina, la joya del jardín de Alba Carrillo
Alba Carrillo en el jardín de su casa
Foto: @albacarrillooficial
No obstante, es la piscina la gran joya de la corona de la parte de la piscina. El suelo destaca por su tarima sintética, lo que le da un toque más moderno a la zona. Está vallada con barrotes metálicos para mantener a salvo a su hijo y a sus mascotas. A pesar de que es un gran contraste, su presencia no resulta muy intrusiva a la vista. A lo largo de la valla crecen enredaderas y plantas trepadoras que le otorgan privacidad a la zona.
Alba Carrillo en su piscina
Foto: @albacarrillooficial
De hecho, es aquí donde Alba Carrillo posa de forma habitual para mostrar sus estilismos. Un escenario perfecto para sus fotos para Instagram. Alrededor de la piscina hay varias tumbonas de mimbre sintético en tonos grisáceos y marrones. Combinan a la perfección con el suelo que hay alrededor de la piscina. Además, son ideales para relajarse, tomar el sol o leer un buen libro.
A lo largo de los años, Alba Carrillo nos ha mostrado esta zona y en ella hemos podido ver juguetes acuáticos, así como un candelabro XXL o un improvisado sofá de palé blanco. Sin embargo, ahora ya no están en este espacio.