MAESTRO JOAO

¿Quién es Maestro Joao? Todo lo que necesitas saber sobre Maestro Joao: noticias, biografía, datos personales...
maestro joao

Detalles

Edad:
60 años
Fecha de nacimiento:
18 de diciembre de 1963
Lugar de nacimiento:
Madrid
Profesión:
Otras Profesiones
Horóscopo:
Sagitario

Biografia de Maestro Joao

Joao Joaquín Castejón nace el 18 de Diciembre de 1963 en Madrid. Es un astrólogo que presento un programa de televisión de tarot. Hombre polifacético, ha sido peluquero, camarero y artista. Durante años ha hecho espectáculos de transformismo. Su personaje estrella era Rocío Jurado, de la que se confiesa fan incondicional. Ha disfrutado de la experiencia de 'GH VIP'. y fue inquilino de Sola/Solo.

El Maestro Joao es un vidente, tarotista y colaborador de televisión. Ha alcanzado la popularidad gracias a su participación en 'Supervivientes 2018', cuya presencia en la edición se confirmó a principios de marzo de 2018 en el programa 'Viva la vida', siendo así el séptimo participante confirmado. Aunque su profesión más conocida es la de vidente, Joao comenzó a ganarse la vida como peluquero.

El concursante posee un canal de YouTube en el que comparte predicciones sobre el horóscopo, entre otros contenidos. En su blog asegura que su don como vidente lo ha heredado de su familia, por lo que cuenta con él desde su nacimiento.

Aunque ha sido muy cuestionado, el Maestro Joao tuvo su propio programa como vidente, donde leía las cartas del tarot, y muchas eran las personas que confiaban en su supuesto don y que se gastaban el dinero con el fin de adquirir una predicción sobre su futuro por parte de Joao. Ocasionalmente colaboraba en el programa 'Cazamariposas'.

Fue pareja de Pol Badia en el 2018 aunque posteriormente lo dejaron y Pol comenzó un noviazgo con Adara Molinero que duraría desde septiembre de 2016 a julio de 2017.

Durante su participación en 'Supervivientes' se le ha relacionado sentimentalmente con su amigo Luismi, un joven colombiano llamado 'El niño' y con quien el concursante mantiene una relación muy especial. A pesar de los rumores de noviazgo, saltaba a la luz una supuesta relación del joven con una chica que desmontaba todo tipo de relación amorosa con Joao. Sin embargo, la amistad entre ellos es muy especial y el superviviente se llevó un gran disgusto cuando su sobrina Lorena Marin le visitó en la isla y no su amigo.

Actualmente participa como colaborador en Secret Story

NOTICIAS SOBRE MAESTRO JOAO

X