Zinedine Zidane y su mujer, Véronique, están viviendo una de las etapas más increíbles de sus vidas. La pareja se ha convertido en abuelos por primera vez. El que fuera entrenador del Real Madrid tiene 49 años y no puede estar más feliz de conocer a su primer nieto, una niña a la que su hijo, Enzo, y su mujer, Karen Gonçalves, han llamado Sia.

zidane-2

También te interesará

La familia perfecta de Zidane levanta pasiones en Ibiza

Zidane y su mujer posan felices con su primera nieta

Zinedine Zidane se convierte en abuelo por primera vez a los 49 años
© Redes sociales.

Esta ha sido una de las mejores noticias que ha recibido. A pesar de la apretada agenda que tiene Zidane, este no ha dudado en estar al lado de su hijo mayor ahora que han dado la bienvenida a su hija. "Papi y mami", ha escrito Enzo junto a la foto en la que los abuelos posan de lo más felices con su nieta.Enzo y su novia, Karen Gonçalves, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 19 de mayo. No hay nada que les haga más feliz que haber traído al mundo a su primer hijo. A sus 27 años, el hijo mayor de Zidane siente la misma pasión por el fútbol que su padre. Actualmente juega en el Rodez Averyron Fottball, un club francés que se encuentra en la segunda división.

Su hijo mayor no puede estar más feliz con su faceta como padre

Zinedine Zidane se convierte en abuelo por primera vez a los 49 años
© Redes sociales.

La pareja estaba planteándose pasar por el altar antes de convertirse en padres, pero la pandemia imposibilitó que pudieran darse el 'sí, quiero'. Ahora volverán a retomar estos planes y tendrán que ponerse a organizar todo para cumplir el sueño de contraer matrimonio. Hay que recordar que Enzo le pidió matrimonio a su novia durante el verano de 2020, cuando disfrutaban de unas vacaciones de verano."Para siempre ? Te amo K❤️", escribía él en agosto de 2020 junto a una imagen en la que podíamos ver a la pareja a bordo de un barco en alta mar. Karen, por su parte, que prefiere mantener su privacidad dejando su perfil de Instagram cerrado al público, le contestó: "Para toda la vida".

Sus planes de boda se han visto alterados

Zinedine Zidane se convierte en abuelo por primera vez a los 49 años
© Redes sociales.

Aunque no se haya celebrado por ahora esta boda, Enzo y Karen han dado un paso más en su relación con la llegada de su primer bebé. Una niña que no solo ha alegrado a la pareja, también a la familia de ambos. Zidane ha pasado unas semanas de lo más intensas por culpa de sus compromisos profesionales, pero ha hecho un hueco para conocer a su primera nieta y pasar tiempo con ella. Hace unos días lo veíamos en la final de la Champions, que terminó con la victoria del Real Madrid ante todo pronóstico. También ha estado en Roland Garros en París y en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco