Zayra Gutiérrez saltó al papel couché durante la pandemia debido a su asistencia a polémicas fiestas. Ahora, ¿suenan campanas de boda?


Durante la pandemia provocada por el coronavirus, la hija de Guti y Arancha de Benito saltó a la fama debido a su asistencia a diferentes fiestas clandestinas. El hecho de que no hiciera caso de las restricciones marcadas por el Gobierno la pusieron en el ojo del huracán. Ahora, mucho más tranquila y alejada de la polémica, Zayra Gutiérrez parece querer dar un paso más en su relación con su novio, Miki Mejías. Fue en abril de este año cuando conocimos que había encontrado el amor al lado de este joven y ahora suenan rumores de boda para la pareja. Pero, ¿quién es él? Miki nació en 1995, y se conocieron hace cuatro años, cuando él estaba en relaciones con una amiga de Zayra.

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías podrían estar planeando su boda juntos: estas son las primeras pistas

La pareja podría estar pensando en casarse a juzgar por las pistas que van dejando a través de sus redes sociales. Zayra y Miki acudieron juntos a una fiesta de Halloween la pasada semana. Ambos se disfrazaron de recién casados. “Terroríficamente enamorada de ti. Te quiero, dormilón» es el mensaje con el que acompañó la foto con Miki. Pero la cosa no quedo ahí. Y es que la joven ha compartido también una imagen inédita de ese día a través de los Stories de Instagram donde ha llamado la atención los emoticonos que ha adjuntado a la misma.

Zayra Gutiérrez y su novio
Redes sociales

«Y de repente un día apareces por mi vida y haces que todo cambie, haces que sea la niña más feliz del mundo, haces todo para verme sonreír, nuestras noches, nuestras recenas… contigo todo es mágico y único. Por eso sé que eres tú y que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Te amo», ha escrito junto a dos llamativos emoticonos. Zayra ha añadido un anillo y un corazón. ¿Suenan campanas de boda en la familia del ex jugador de Real Madrid? Por si fuera poco, también aparece en su perfil de Instagram un 25 y los dos emoticonos mencionados anteriormente. 

La pareja ya está viviendo junta en Madrid

Ahora que Zayra Gutiérrez está viviendo una época de perfil bajo ya que no se ha convertido en protagonista de titulares y minutos de televisión como sí lo hizo durante la pandemia, está centrada en su relación sentimental. De hecho, buceando en su perfil de Instagram donde acumula más de 5.000 seguidores, hemos visto que está viviendo su época más dulce con su pareja, ya que desde el 8 de julio tan solo ha publicado fotografías junto a su novio. Hay que recordar que Zayra y Miki ya viven juntos y están mejor que nunca. Prueba de ello son estos dos emoticonos que pueden ser las primeras pistas de que estén pensando dar un paso importante en su relación. Sea como fuere, ¡viva el amor!