Mar Flores ha contado cómo está viviendo este encierro en casa junto a sus cuatro hijos, fruto de su anterior relación con Merino. Estos son sus planes en casa


Mar Flores se encuentra en su casa confinada con sus cuatro hijos, Beltrán, Mauro, Bruno y Darío, fruto de su anterior relación con Javier Merino. Desde el pasado 14 de marzo cuando el Presidente del Gobierno decretara el Estado de Alarma todos nos encontramos en casa con nuestra familia y nuestros hijos. Dejando de lado sus líos amorosos, la modelo está centrada en esta crisis en sus hijos y ha contado cómo es su día a día junto a los cuatro menores, que se han convertido en una fuente de inspiración para ella, ya que todo se hace mucho más ameno cuando los pequeños están por casa. Mar Flores nos ha mostrado sus tablas de ejercicio físico, sus dotes culinarios, sobre todo con la repostería, y ha sacado su lado más vintage al confesar que está recuperando sus juegos de mesa.

Los consejos de Mar Flores sobre los móviles y tablets en los niños

La modelo ha entrado en videollamada en ‘Espejo Público’, de Antena 3, donde ha querido contar cómo está viviendo el confinamiento  junto a sus cuatro hijos: «Están ahora con los deberes, tienen sus horarios , por la tarde hacemos deberes, juegos, deporte.. todos lo días. Hay que organizarse«, ha comenzado explicando sobre cómo está llevando esta emergencia sanitaria junto a sus cuatro hijos. Además, ha querido aclarar que intenta, en la medida de lo posible, que sus hijos dejen de lado la televisión, tablets y móviles en su tiempo libre: «En este momento pasan mucho tiempo delante de las pantallas por el colegio… eso antes se podía convertir en un desahogo de fin de semana… pero ahora hay que evitar un poco eso«, añadía.

Por este motivo, Mar Flores ha querido recuperar aquellos juegos de mesa que todos tenemos en casa y que antes sacábamos más a menudo para juntarnos toda la familia y pasar un rato de lo más agradable. Algo que ha querido recuperar la modelo: «Hemos recuperado los juegos de antes, el parchís, el dominó, la papiroflexia.. en ese sentido pro las tardes hemos recuperado todo eso», ha contado.

Mar Flores cuenta que los fines de semana buscan otras rutinas

Para intentar diferencias los lunes de los viernes y los martes de los sábados, (por ejemplo), Mar Flores ha querido contar que ella y sus niños intentan buscar otras rutinas y otros quehaceres durante los fines de semana, para buscar así diferenciar los días de más trabajo de aquellos momentos de diversión, algo que agradecen mucho los pequeños. «Los fines de semana intentamos organizarnos de otra manera para que noten los cambios de días para que parezca que están en otros días», cuenta en el programa de Antena 3 conducido por Susanna Griso. Además ha asegurado que muchas de las recetas que hace durante este encierro es por parte de sus hijos, que buscan vídeos en Youtube para cocinar platos nuevos.