Todas las mujeres relacionadas con El Cordobés han terminado en el mundo de la moda. Primero fue Vicky Martín Berrocal, después Alba Díaz y ahora Virgina Troconis


Virgina Troconis se ha estrenado como embajadora de una conocida firma de calzado español y con este nuevo puesto la mujer de Manuel Díaz se suma a Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal, que han hecho de su pasión por la moda su ‘modus vivendi’.

Todas las «mujeres de Él Cordobés» tienen relación con la moda

La relación de ‘El Cordobés’ con Vicky, su primera mujer, es tan buena que ha traspasado a su nueva familia, y Virginia Troconis es una de las ‘celebs’ que acostumbra a lucir los diseños de la andaluza en cada evento que tiene.

Como no podía ser de otra manera, Alba Díaz también mantiene un trato excelente con la madre de sus hermanos y la propia Virginia ha desvelado que la joven ‘influencer’ ya cuenta con lucir los zapatos que desde ahora patrocina ella, asegurando que aunque está en París y muy centrada en su carrera, está encantada con el nuevo proyecto y cuenta con ella para lucir algunos de los pares más sofisticados.

Aunque durante el tiempo que duró su matrimonio Vicky todavía no había hecho públicas sus artes como diseñadora de moda, en los últimos años la andaluza se ha hecho su propio hueco en las alfombras rojas gracias a sus diseños, y son incontables los rostros ‘vip’ que lucen sus prendas con el mayor de los orgullos.

Una de sus mejores modelos es, sin duda, su hija Alba. La joven se ha convertido en una ‘influencer’ de renombre dentro de nuestras fronteras y no hay ocasión que desaproveche para vestir de la firma de su madre. Además, la joven está dispuesta a seguir con el legado familiar y se encuentra en París estudiando moda y cumpliendo así uno de sus sueños.