Violeta Mangriñán ha pasado uno de los momentos más duros desde que es un personaje de televisión. Y es que la que fuera concursante de la anterior edición de 'Supervivientes' ha querido hacer una confesión que ha cogido a todos los colaboradores y a los seguidores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por sorpresa.

Ha sido en uno de los últimos programas del programa de Cuatro. Violeta se ha dirigido a Toñi Moreno para decirle cuál ha sido el peor momento que ha vivido junto a Fabio Colloricchio, al que conoció en Honduras: "Fabio me puso los cuernos este verano. Se lió con una chica, fueron un par de besos. Yo decidí perdonarlo y ya está", comentaba entre lágrimas.

violeta y fabio

El motivo que le ha llevado a contar esto no ha sido otra cosa que sincerarse con sus seguidores. Al escuchar esto, Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han podido evitar reírse puesto que Violeta ha llamado continuamente "cornudo" al ex de Gloria Camila. Violeta los ha mirado y le ha dicho que era verdad."A lo mejor hubiera sido mejor recorrerme los platós de televisión y contarlo, pero preferí quedármelo para mí, compartirlo con mis amigas y con la gente que quiero, y perdonarlo”, lanzaba como ataque a la pareja, que son dos de los consejeros del amor en el programa.

violeta y fabio

Toñi Moreno, que se ha sentido muy triste por la confesión que ha hecho Violeta, no ha dudado en mostrarle su apoyo públicamente. De hecho, ha bajado las escaleras para darle un fuerte abrazo. Después ha optado por continuar con el programa y darle mucho ánimo: "Se cometen muchas veces errores, lo importante es saber perdonar, empezar de cero y seguir para adelante. Tenéis una relación preciosa y a luchar por ella”. Violeta no ha vuelto a añadir nada más y lo único que ha hecho es asentir las palabras de la presentadora de televisión.

abrazo-violeta

Violeta y Fabio se han convertido en una de las parejas más deseadas desde que empezaran un romance en Honduras. Tras la salida de ella por motivos de salud, Fabio continuó concursando. Aunque llegó a la final, no consiguió llevarse el maletín, el cual se llevó Omar Montes con una clara diferencia.Pues bien, al reencontrarse en Madrid, decidieron seguir adelante. A través de sus redes sociales y del Mtmad de ella, han mostrado la gran sintonía que hay entre ellos y lo enamorados que están. Sin embargo, parece que en la intimidad han tenido algún que otro encontronazo, que por supuesto han conseguido superar.

violeta-fabio-4

Por su parte, Fabio no se ha pronunciado al respecto y ha preferido no decir nada sobre este episodio, que le llevó, según Violeta, a tener un romance con una chica mientras mantenía una relación con la concursante de ‘Supervivientes’. Tampoco lo han hecho a través de las redes sociales, que las han cerrado para que solo sus amigos puedan ver sus publicaciones.Parece que las numerosas críticas que han recibido en las últimas semanas les ha llevado a no querer leer mensajes de ‘haters’ y han pasado a poner sus perfiles en privado. Esta medida podría tener los días contados, ya que Violeta y Fabio se han convertido en imagen de muchas firmas de moda, de belleza o incluso muchas firmas les envían regalos para crear influencia a sus seguidores.

violeta-fabio

Hay que recordar que su relación fue uno de los episodios más comentados durante su edición. A su vuelta a España, Violeta y Fabio estaban tan ilusionados y enamorados que no dudaron en tatuarse un bonito y original dibujo en sus pieles para recordar siempre la bonita de historia de amor que surgió en Honduras. Se trataba de una palmera que nacía de un corazón y que compartieron orgullosos en sus respectivos perfiles de Instagram, recibiendo mensajes bonitos, pero también algunas críticas.