Chenoa está viviendo con tristeza la crisis del coronavirus y desde su casa ha mostrado su apoyo a los sanitarios con un emotivo vídeo.


Chenoa está siguiendo muy de cerca el minuto a minuto de todo lo que ocurre en esta crisis del coronavirus, una información que no solo le llega a través de los medios de comunicación, también por parte de su prometido, Miguel Sánchez Encinas, que es actualmente el jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, Madrid.

La cantante está muy preocupada con todo lo que está ocurriendo, ya que cada vez son más los infectados y las muertes en nuestro país causados por esta pandemia. Pero no es la única preocupación que tiene Chenoa, ya que su pareja acude todos los días al hospital, lo que hace que pueda coger el virus si no se protege bien.

Una de las canciones más conocidas de la carrera musical de la jurado de ‘Tu cara me suena’ es ‘Todo irá bien’, un título que viene muy bien para esta época complicada que estamos viviendo. De hecho, el hospital del prometido de Chenoa ha querido utilizarlo para mostrar cómo están viviendo los sanitarios este momento a través de un emotivo vídeo que la cantante ha compartido orgullosa en sus redes sociales, donde cuenta ya con más de 765.000 seguidores.

«Todo irá bien dando buena energía @HUReyJuanCarlos Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos. Gracias a los que os estáis dejando la piel. Mucha fuerza, mucho cariño», escribía junto a este vídeo tan emotivo que hace saltar una lagrimita. Y es que gracias a estas imágenes, vemos la intensidad y el caos con el que trabajan los sanitarios estos días.

Como no podía ser de otra manera, han sido muchos los que han querido hacerle saber la maravillosa iniciativa de enseñar a todos este precioso vídeo. Entre ellos, numerosos rostros conocidos como Anne Igartiburu, que dice: «Beso inmenso, Bella amiga! Es LA CANCIÓN! ???? gracias!». Carlos Rivera, por su parte, le confiesa lo increíble que es su canción, que ahora más que nunca, viene a cuento: «Amo esa canción mi Cheno! Siempre saca una sonrisa de luz en la oscuridad.❤️❤️❤️».

De esta forma, Chenoa pone su granito de arena y muestra el gran esfuerzo que están haciendo los sanitarios en esta gran crisis sanitaria en nuestro país. Hace apenas unos día, la que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se mostraba muy enfadada con la prensa.

Un episodio criticado

La cantante regresaba a la capital española y una reportera la esperaba en la estación de Atocha, justo cuando la preocupación por este virus estaba en aumento. Su reacción inmediata fue solicitar a la periodista que pusiera el micrófono a un metro de distancia. 

«No me vayas a poner eso cerca. Te lo digo en serio, a un metro porque hay coronavirus. Es por prudencia», afirmaba visiblemente afectada con el asunto. Añadía que debía mantener ciertas precauciones por la situación actual: «Si escupes saliva en la gomaespuma qué hago yo, ¿lo entiendes, no?».

Ante la sorpresa de la periodista, Chenoa se explicaba: «No lo digo a mal, lo digo guay. No me pongo mascarilla porque no estoy mal, pero no quiero estar mala». Añadía que tiene que trabajar y no desea contraer ninguna afección. Las redes sociales se han hecho eco de este episodio y Chenoa ha querido explicar su reacción ante sus seguidores. «A ver por favor, prudencia. A un metro es lo que indican los profesionales. No puedo lavarme las manos cada tres minutos y que luego me pongan un micrófono que se pone en la boca y está plagado de gérmenes. ¿Os parece tan mal que lo pida a los periodistas en plena contención de un virus?», afirmaba vía Twitter.

Mientras sigue la cuarentena desde casa, la cantante sigue siendo uno de los miembros del jurado de ‘Tu cara me suena’, programa que sigue emitiéndose en televisión, y con éxito, puesto que es grabado. En paralelo, además, está centrada no solo en el trabajo, también en los preparativos de su boda.

¿Podrán celebrar su boda?

Y es que dará el ‘sí, quiero’ al urólogo Miguel Sánchez Encinas el próximo 14 de junio, fecha que podría verse alterada después de las consecuencias que está suponiendo la crisis de esta pandemia. De hecho, han sido muchos los novios afectados, que tenían organizadas sus bodas para los próximos meses.

Por ahora, la cantante no se ha pronunciado al respecto, pero será un tema que se esté planteando, ya que hay que avisar a todos sus invitados. Suponemos que Chenoa y Miguel estarán esperando aún unas semanas para ver cómo avanza el coronavirus en nuestro país, pero no hay duda de que es una fecha complicada, ya que quedan tan solo tres meses para el gran día. ¿Podrá celebrar la boda Chenoa?