Son muchos los rostros conocidos que quieren concienciar a sus seguidores sobre la exposición pública en redes sociales y de la vida de rosas que se proyecta a través de Instagram. Siempre impecables y perfectas, son muchas las influencers que comparten sus fotografías en las que no se puede poner ni un pero gracias a las posturas y los filtros que te ofrecen este tipo de redes sociales. Una vida muy lejana a la realidad que ha querido «denunciar» Fabiola Martínez mostrándose al natural y sin complejos. La mujer de Bertín Osborne ha compartido una publicación donde aparece sin una gota de maquillaje y sin pasar por la peluquería. Y es que esta también es Fabiola.

Fabiola Martínez asegura que no tiene miedo a la edad

«Aquí mi cara sin maquillaje y mi pelo sin teñir… para aquellas personas incrédulas que piensan que el alma se disfraza con un filtro. No tengo miedo a mi edad pero soy presumida, me gusta verme bien, maquillarme y ser coqueta… #realhastalamuerte 😉
#sinfiltros», ha escrito en la publicación junto al vídeo en la que aparece cantando con el pelo recogido en un moño, con las canas asomando y sin una pizca de maquillaje. Un vídeo con el que quiere confirmar que la vida no es solo filtros y postureo, sino también es lo natural.

Es cierto que este vídeo también tiene la intención de confirmarnos que Fabiola es una mujer coqueta, como ella misma dice, que le gusta cuidarse y verse guapa, pero que eso no significa que no sea «humana» y existan días que se levante con mala cara. Son muchas sus seguidores que han aplaudido el hecho de atreverse a posar en las redes sociales de esta manera. Dicha publicación ya acumula cerca de 14.000 ‘me gusta’ y decenas de mensaje donde apoyan la valentía de la mujer del artista.

«Yo no salgo así ni a la puerta 😂😂😂😂.Valiente tu…..», «Me encanta lo sencilla que eres..A todas nos gusta sentirnos guapa,arreglarnos y sí,estamos guapas con filtro,sin ello, maquilladas sin él y eso siii,por las canas no pasoooo😅..», «Pero qué grande !!!!!👏👏👏 Lo de atreverse a salir sin maquillar ya lo había visto en otras, pero el MOMENTO CANAS, gran innovación!!!» o «Pues chica que quieres que te diga, presume sí…pero lo justito, porque estás divina¡¡¡❤️❤️❤️❤️ Besos» son algunos de los comentarios que ha recibido a través de su publicación.

Además, Fabiola Martínez ha aprovechado y ha desvelado uno de sus trucos de belleza: el microblading. Ha confirmado que se realiza esta técnica que es una especie de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permite lucir unas cejas perfectas y naturales. Además, se diseñan según el rostro de la persona para que luzca ideal. ¡Nos encanta ver a Fabiola así de natural! Os mostramos algunas imágenes donde aparece radiante.