Son muchos los rostros conocidos que quieren concienciar a sus seguidores sobre la exposición pública en redes sociales y de la vida de rosas que se proyecta a través de Instagram. Siempre impecables y perfectas, son muchas las influencers que comparten sus fotografías en las que no se puede poner ni un pero gracias a las posturas y los filtros que te ofrecen este tipo de redes sociales. Una vida muy lejana a la realidad que ha querido "denunciar" Fabiola Martínez mostrándose al natural y sin complejos. La mujer de Bertín Osborne ha compartido una publicación donde aparece sin una gota de maquillaje y sin pasar por la peluquería. Y es que esta también es Fabiola.

U462127

También te interesará

La prueba de que las hijas de Bertín Osborne tienen una genética de otro planeta

Fabiola Martínez asegura que no tiene miedo a la edad

"Aquí mi cara sin maquillaje y mi pelo sin teñir... para aquellas personas incrédulas que piensan que el alma se disfraza con un filtro. No tengo miedo a mi edad pero soy presumida, me gusta verme bien, maquillarme y ser coqueta... #realhastalamuerte ?

#sinfiltros", ha escrito en la publicación junto al vídeo en la que aparece cantando con el pelo recogido en un moño, con las canas asomando y sin una pizca de maquillaje. Un vídeo con el que quiere confirmar que la vida no es solo filtros y postureo, sino también es lo natural.

Es cierto que este vídeo también tiene la intención de confirmarnos que Fabiola es una mujer coqueta, como ella misma dice, que le gusta cuidarse y verse guapa, pero que eso no significa que no sea "humana" y existan días que se levante con mala cara. Son muchas sus seguidores que han aplaudido el hecho de atreverse a posar en las redes sociales de esta manera. Dicha publicación ya acumula cerca de 14.000 'me gusta' y decenas de mensaje donde apoyan la valentía de la mujer del artista.

"Yo no salgo así ni a la puerta ????.Valiente tu.....", "Me encanta lo sencilla que eres..A todas nos gusta sentirnos guapa,arreglarnos y sí,estamos guapas con filtro,sin ello, maquilladas sin él y eso siii,por las canas no pasoooo?..", "Pero qué grande !!!!!??? Lo de atreverse a salir sin maquillar ya lo había visto en otras, pero el MOMENTO CANAS, gran innovación!!!" o "Pues chica que quieres que te diga, presume sí...pero lo justito, porque estás divina¡¡¡❤️❤️❤️❤️ Besos" son algunos de los comentarios que ha recibido a través de su publicación.

Además, Fabiola Martínez ha aprovechado y ha desvelado uno de sus trucos de belleza: el microblading. Ha confirmado que se realiza esta técnica que es una especie de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permite lucir unas cejas perfectas y naturales. Además, se diseñan según el rostro de la persona para que luzca ideal. ¡Nos encanta ver a Fabiola así de natural! Os mostramos algunas imágenes donde aparece radiante.

1 /8
Fabiola Martínez
1 / 8
Fabiola Martínez

Redes sociales

2 / 8
Fabiola Martínez

Redes sociales

3 / 8
Fabiola Martínez
4 / 8
Fabiola Martínez
5 / 8
Fabiola Martínez
6 / 8
Fabiola Martínez

Redes sociales

7 / 8
Fabiola Martínez

Redes sociales

8 / 8