Carlota Prado
Telecinco

El vídeo de Carlota Prado de 'GH' que ha hecho saltar las alarmas

Carlota Prado ha publicado un vídeo que ha preocupado a sus seguidores. La exconcursante de 'Gran Hermano' muestra una extraña actitud.

Carlota Prado de 'Gran Hermano' ha compartido un vídeo que ha preocupado a sus seguidores. La que fuera concursante del reality ha dejado guardado en su cuenta de Instagram una publicación de más 16 minutos en el que reaparece con un gorro y una bufanda de un equipo de fútbol, eso sí, con una actitud que ha dado que hablar. En las imágenes aparece con los ojos entreabiertos y le cuesta vocalizar, de hecho, hay un instante en el que incluso se le cae el teléfono móvil de las manos. "¿Vas borracha?", le pregunta un seguidor, a lo que ella responde de forma tajante: "No, solo me he bebido un vino".

Carlota Prado

Redes sociales

Intentando justificar Carlota Prado su extraño comportamiento durante el vídeo, la joven insiste en que se acaba de despertar de la siesta, unas palabras tildadas por sus followers como una excusa. Tanto es así que se pueden leer varios comentarios en los que se demuestra la preocupación de su entorno. Le piden que se refugie en su familia y que pida ayuda si lo necesita, consejos a los que ella no ha respondido todavía. En las imágenes se ve a Carlota charlando con sus seguidores, cantar y apenas deja de fumar, un post que vio la luz este lunes a última hora. "¿Alguien sale por Marbella hoy?", escribe. Poco después publicó varias imágenes en una discoteca de la Costa del Sol, lo que deja claro cuál fue su plan tras el directo en redes sociales. Este polémico vídeo ya ha sido visto por miles de personas, siendo muchos los que le recomiendan que no se grabe este tipo de imágenes debido a la forma de hablar con la expresa durante el mismo.

Fue hace tan solo unos días cuando Carlota Prado acaparó todas las miradas. La joven empezó a vender artículos de lujo, entre otros, unos zapatos de Philipp Plein rojos por 400 euros, aunque en todo momento dijo que este precio y el del resto de productos eran negociables. Actualmente no tiene trabajo y se encuentra a la espera de la sentencia del juicio por presuntos abusos sexuales contra José María López, también exconcursante de 'GH'. Aunque todavía se desconoce cuál será la decisión de la jueza, ella confía en que salga favorable hacia ella y, por fin, pueda cerrar un capítulo que comenzó en el año 2017, fecha en la que ambos participaron en la misma edición.

Cabe señalar que no solo llama la atención la actitud de Carlota Prado, sino también el título elegido para este post. "Adiós drogas y gente o al revés", escribe, texto que por supuesto no ha pasado desapercibido para sus más de 22.000 seguidores de esta red social, donde habitualmente intenta mostrarse sin miedo al qué dirán.

X