Isabel Preysler se convirtió en la madrina perfecta de su sobrino, Álvaro Castillejo, que contrajo matrimonio este sábado 9 de julio con su novia, la periodista Cristina Fernández Torres. Una romántica boda celebrada en Sotogrande de la que poco a poco hemos podido saber todos los detalles gracias a los invitados de excepción, entre los que se encontraba Tamara Falcó, quien ha compartido las fotos inéditas del enlace y posterior convite. Pero uno de los momentos álgidos de la noche llegó cuando Isabel Preysler y Álvaro Castillejo bailaron bajo la atenta mirada de todos los invitados que disfrutaron de los movimientos elegantes y sobrios de tía y sobrino. ¿Quieres ver el vídeo al completo? ¡No te lo pierdas y dale al play!

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes socialesLa madre de Tamara Falcó vivió uno de los momentos más emocionantes al convertirse en la madrina de su sobrino para su boda tan esperada, ya que tuvieron que retrasar el 'sí, quiero' por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Era una de las bodas más esperadas de este año. Sobre todo por el plantel de exclusivos invitados, entre los que destacaba Isabel Preysler, que se convirtió en la gran protagonista de la noche (con permiso de los novios) al ritmo de 'New York, New York' de Frank Sinatra.

Isabel Preysler lo dio todo en la boda de su sobrino

La reina de corazones lo dio todo y es que la ocasión lo merecía. El novio no podía ocultar la emoción y la felicidad por poder compartir un momento tan señalado como era este al lado de su tía y madrina. Un instante repleto de emoción y que quedará siempre guardado en la retina de los invitados... ¡y también en esta noticia de SEMANA!

BODA ÁLVARO CASTILLEJO & CRISTINA FERNÁNDEZ EN SOTOGRANDE

También te interesará

El sobrino de Isabel Preysler, Álvaro Castillejo, reúne a la familia en su romántica boda