La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha encontrado la solución para poder entrenar durante la recta final de su embarazo a pesar de las altas temperaturas del verano.


Pilar Rubio está a punto de conocer a su cuarto hijo, fruto de su relación con Sergio Ramos. Pero la presentadora y colaboradora de televisión sigue manteniéndose activa, una premisa que ha llevado a cabo en cada uno de sus embarazos. Ahora que está a punto de dar a luz, Pilar ha optado por la mejor opción para seguir haciendo deporte a pesar de que las temperaturas en nuestro país están siendo muy altas.

Y es que no hay una solución mejor que hacer la tabla de ejercicios en el agua. Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus seguidores cómo ha sido esta sesión de la que solo ha sacado cosas buenas. «Si consigues afrontar el entrenamiento como una oportunidad de disfrutar y aprender de ti misma, tienes la mitad del camino hecho. Yo tengo la gran suerte de contar con el mejor apoyo @noetodea desde hace muchos años. Su energía positiva, experiencia e innovación constante hace que nunca me aburra y siempre quiera más 💪», escibía feliz con la rutina deportiva que sigue desde hace años.

Además, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha dudado en confirmar que le queda muy poco para conocer a su bebé después de haber pasado un embarazo complicado por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que no le ha permitido salir de casa. Solo ha abandonado su hogar para acudir a las citas para ver cómo evolucionaba su embarazo: «Hoy nos lo tomamos de una manera relajada porque estoy a punto de dar a luz, pero si no fuera por estos momentos, estaría con mil molestias 😜», apuntaba.

En el vídeo vemos a la colaboradora de ‘El Hormiguero’ equipada con un bikini presumiendo de avanzado estado de embarazo. Y es que Pilar Rubio siempre se ha mostrado muy preocupada por su físico, incluso durante sus embarazos. Durante este embarazo no ha sido menos, a pesar de que las circunstacias no eran las mejores, ya que ha pasado la mayor parte de su estado en casa por culpa del confinamiento.

Sin embargo, Pilar ha seguido una rutina estricta en casa y no ha dudado en compartir algunos de los ejercicios que ha hecho, con el fin de ayudar a sus seguidores a llevar una vida sana y saludable. De hecho, también se ha atrevido con recetas, como desayunos o cómo dar fruta a sus hijos de la manera más divertida y original.

Su amiga Vania ha desvelado el sexo de su bebé

Un misterio resuelto ahora, ya que un periodista preguntó a la modelo qué tal Ginebra, pensando que ese iba a ser el nombre que le iban a poner al bebé. Vania, sin darse cuenta, dijo divertida a ‘Europa Press’, que ya se sabía el nombre y todo. El hecho de que haya desvelado por error el sexo del bebé que esperan sus excuñados, Pilar Rubio y Sergio Ramos, puede entenderse que la pareja tendrá una hija.