Por todos es sabido la gran afición de Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, por los toros. La hermana de Froilán, al igual que este, su madre y su abuelo el rey Juan Carlos, es una asidua de las corridas de toros y es habitual verla en las gradas disfrutando de la faena.

Pero hay una cita a la que Victoria Federica nunca falla, y esa es cuando torea Gonzalo Caballero, un joven torero, gran amigo de Froilán y de ella misma.

Ahora, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, así como el diestro, han desatado la locura en las Redes Sociales tras publicar una fotografía en Instagram en la que aparecen juntos. Ha sido Gonzalo Caballero el que ha hecho pública la imagen. En ella aparecen ambos en la plaza de toros, mirándose fijamente muy de cerca y con una complicidad que es evidente. Gonzalo considera a la sobrina del rey Felipe VI un talismán que le da suerte cada vez que tiene que torear, y así lo escribe en Redes Sociales: "Gran Mañana De Tentadero !Talismán @vicmabor".

No es la primera vez

La imagen ya ha desatado los rumores de relación entre sus seguidores. No es la primera vez que el torero y la hija de la infanta Elena posan juntos. Hace dos años ya compartieron una instantánea, también en el ruedo de la plaza. En aquella ocasión Gonzalo vestía el traje de luces y posaba junto a una sonriente Victoria Federica a la que agarraba por la cintura. ""Es un placer, Victoria, aunque Filip (Froilán) se ponga celoso", escribió el torero en aquella ocasión.

Lo cierto es que Victoria Federica, de 17 años, está ya en la edad de comenzar a salir con grupos de amigos y amigas. En el mes de enero salió a a la luz una fotografía en la que se la podía ver paseando por las calles de Madrid de la mano de un chico llamado Miguel Gómez Mendoza. En aquello ocasión muchos también quisieron ver una relación entre ambos.

Una gran aficinada

una-gran-aficinada

Victoria Federica, al igual que su abuelo el rey Juna Carlos, su madre la infanta Elelna y su hermano Froilán, es una gran aficionada a los toros.

Un gran amigo de Froilán

un-gran-amigo-de-froilan

Este joven torero se llama Gonzalo Caballero y es un gran amigo de Froilán. Los hijos de la insfanta Elena suelen ir a la laza cuando el torea.

Siempre atenta

siempre-atenta

Cada vez que Gonzalo Caballero torea, es habitual ver a Victoria Federica en las gradas, muy atenta a la faena del joven.

Cómplices

complices

Muy cómplices, mirándose fijamente en el ruedo. Así se han mostrado Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Redes Sociales. EL torero ha escrito junto a la imagen: "Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor"

Una imagen que está dando mucho que hablar

una-imagen-que-esta-dando-mucho-que-hablar

La imagen de los dos jóvenes ha desatado muchos comentario que ya apuntan a una relación de amor.