Este sábado, Madrid ha vivido uno de los momentos más emocionantes de la temporada, el regreso de Enrique Iglesias a los escenarios españoles. El cantante consiguió reunir este sábado a miles de personas en el WiZink Center, donde no solo interpretó algunos de sus grandes éxitos como ‘Súbeme la radio’, ‘Bailando’, ‘El perdón’ o ‘Nos fuimos lejos’, sino que consiguió lo que parecía imposible, reunir a parte de su familia bajo el mismo techo. Enrique no solo citó a su madre, Isabel Preysler, que acudió acompañada de su novio, Mario Vargas Llosa, y a sus hermanas maternas Tamara Falcó y Ana Boyer, sino que también lo hizo con sus hermanas por parte de padre, Cristina y Victoria Iglesias.



Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger decidieron coger un avión y viajar a Madrid para apoyar a su hermano Enrique, aunque eso significara tener que renunciar a otro jugoso plan. Las mellizas tuvieron que tomar una complicada elección, bien asistían al concierto de Enrique bien al que su padre tenía en la ciudad de Miami.

Enrique Iglesias reunió a buena parte de su familia en su último concierto

Mientras que el de ‘Bailando’ tenía su gran cita el día 7, Julio Iglesias actuaba el viernes 6 en Atlanta y el domingo 8 en Florida, imposibilitando así que sus hijas pudieran estar entre el público. Al final, como ya se sabe, Cristina y Victoria prefirieron a Enrique y, por unas horas, disfrutaron de la ciudad de origen de su progenitor, a la que viajan con cierta frecuencia.

https://www.instagram.com/p/B50hA3oBtM9/

Este domingo, tras disfrutar de unos días de descanso y diversión, en los que también han estado en el Baile de Debutantes de París, las jóvenes han vuelto a casa, pero antes de hacerlo se las ha podido ver en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Para el vuelo, ambas han optado por looks muy cómodos compuestos por pantalones de deporte, zapatillas y sudaderas, dejando claro que se puede viajar bien cómodo sin perder un ápice de estilo.

1 /8
Enrique Iglesias
1 / 8
Victoria Iglesias
2 / 8
Cristina Iglesias
3 / 8
Julio Iglesias
4 / 8
Victoria y Cristina Iglesias
5 / 8
Victoria y Cristina Iglesias
6 / 8
Victoria y Cristina Iglesias
7 / 8
Cristina Iglesias
8 / 8