Victoria Beckham tiene una pasión secreta y su hijo la ha compartido con sus seguidores

Uno de los hijos de Victoria Beckham y David acaba de compartir una de las pasiones secretas que tiene su madre: el ballet. Y lo ha hecho con un vídeo, en el que muestra todos sus progresos.

Creemos saber todo de Victoria Beckham, pero no. La diseñadora tiene una de las firmas más conocidas del mundo, lo que nos haría pensar que poco tiempo le queda para pasar con su familia o para cumplir con algunas de sus aficiones. Pero no, Victoria Beckham tiene tiempo para todo, y así nos lo acaba de demostrar su hijo Cruz.

Es una de las familias con más seguidores en Instagram. Su hijo Cruz cuenta nada más y nada menos que con 1,4 millones de seguidores con tan solo 14 años. En esta plataforma comparte sus planes en familia, su pasión por la música, y ahora también, algunas de las aficiones de su madre, el ballet.

En un vídeo que ha compartido Cruz, aparece Victoria presumiendo de algunas de las posturas más conocidas del ballet. Equipada con unos pantalones de piel negros y una camiseta básica, la diseñadora se ha equipado con sus zapatillas de ballet para mostrar algunos de sus progresos. ¡Y nos encanta!