Vicky Martín Berrocal ha reaparecido después de que saliera a la luz la noticia de su ruptura con Joao Viegas después de tres años de relación. La diseñadora se encuentra en un excelente momento profesional después de que lanzara la nueva colección de invitadas de su marca homónima, 'Victoria'. Sin embargo, este éxito empresarial se ha visto empañado por su ruptura con el portugués, además de que su hija, Alba Díaz, se ha marchado de voluntariado a África, por lo que se enfrenta a este momento personal tan delicado en solitario. Sin el gran apoyo de su hija, que siempre ha sido un pilar fundamental en los momentos difíciles de su vida.

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Vicky Martín Berrocal comparte su primera reflexión tras su ruptura con Joao Viegas

Vicky Martín Berrocal ha reaparecido este martes en la estación de AVE de Madrid

La sevillana ha cogido un AVE desde Sevilla hasta la capital madrileña, donde ha llegado en solitario. Vicky Martín Berrocal ha llegado hasta Madrid en un tren para cumplir con sus compromisos profesionales en mitad de que su nombre haya saltado a la palestra por su ruptura sentimental. Pone tierra de por medio y se centra en su trabajo, que día a día tantas alegrías le da. Sin embargo, en su reaparición se ha mostrado con el semblante serio, aunque llevase la mascarilla se podía atisbar la tristeza en su rostro. Cabizbaja, Vicky se ha enfrentado a las preguntas de la prensa sobre su actual estado sentimental. No te pierdas el vídeo, a continuación. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Gtres

Vídeo: GtresLa diseñadora no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia de su separación. Ha llegado hablando por teléfono y al cortar la llamada, no ha querido responder a las preguntas de nuestra compañera. Ha preferido guardar silencio, aunque en su rostro se podía ver cierto grado de tristeza. Algo que también podría ser por la marcha de su hija Alba en un momento tan delicado para ella. Sin embargo, tampoco ha querido pronunciarse sobre el viaje de su hija que le va a cambiar la vida.

La diseñadora no ha querido ni confirmar ni desmentir su ruptura

Ha agradecido cuando la periodista le ha dado las gracias por su tiempo y ha esperado a que llegara su taxi para alejarse de la estación de Atocha. Vicky Martín Berrocal no ha querido pronunciarse al respecto sobre su ruptura. Sin embargo, un Story en su perfil de Instagram llamó la atención: "El último en soñar, que apague la luna", escribía. Esta reflexión de la diseñadora llegó tan solo unas horas después de que se hiciera pública su separación con el empresario, con el que hace tan solo unos meses hablaba de planes de boda. Ahora, esos sueños se quedan atrás y comienza una nueva vida centrada, sobre todo, en su trabajo.Ni Joao Viegas ni Vicky Martín Berrocal se han pronunciado al respecto de su ruptura. Lo que sí se sabe es que ha sabido es que ha sido debido al desgaste. Ambos han tomado caminos por separado y todo apunta a que ella retomará su vida en Madrid, ciudad que dejó para mudarse a Portugal junto a su pareja. Una noticia que no sería de extrañar, sobre todo si tenemos en cuenta que ya este martes llegaba con su equipaje a la capital.

Vicky Martín Berrocal
Gtres

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas han roto su relación tras tres años de relación

Las últimas informaciones que manejaba este medio aseguraban que ya no hay vuelta atrás para el romance entre el exvicepresidente del club de fútbol Sporting de Lisboa y la diseñadora de moda. Por este motivo, ella ya habría comenzado a buscar una nueva vivienda en la capital. ¿Este viaje a la capital sería para ver alguna de esas propiedades que puede convertirse en su nuevo hogar? Todo hace indicar que la pareja ha tomado la decisión de romper por el desgaste.Vicky Martín Berrocal no era muy de compartir instantáneas junto a su pareja, que prefería mantenerse en un discreto segundo plano. Hay que recordar que sus respectivas familias se llevaban muy bien entre ellos. De hecho, en 2019 despidieron el año desde República Dominicana. Hasta allí viajaron junto a Alba Díaz, la hija que Vicky tuvo junto a ‘El Cordobés’, y los cinco hijos que el empresario tuvo con dos relaciones anteriores. Un viaje increíble que queda en el recuerdo. Ahora, ambos emprenden caminos diferentes y por separado, y con una Vicky cada vez más cerca de Madrid.

portada

También te interesará

De Paula Echevarría a Vicky Martín Berrocal: te descubrimos dónde compran sus cosméticos las famosas