Cada vez son los famosos que están teniendo que cambiar sus planes a causa del coronavirus. Las medidas que el Gobierno está dando para prevenir así más casos y la rápida propagación está haciendo que todos nosotros nos adaptemos a las nuevas circunstancias. Y efectivamente, los famosos como cualquier ser humano que son, también han tenido que hacerlo. La última que se ha visto afectada ha sido Vicky Martín Berrocal, que este 11 cumple 47 años.

Ha tenido que cancelar la gran fiesta que estaba preparando

A pesar de ser un gran día para la diseñadora, todo ha parecido torcerse. Y es que Vicky tenía planeado organizar un gran fiestón por todo lo alto para celebrar sus nuevos años. Algo que se ha visto imposibilitado por las recomendaciones gubernamentales. Ha sido la propia diseñadora la que nos ha confirmado que ha tenido que cancelar su fiesta de cumpleaños y tan solo podrá disfrutar de algo más íntimo, con su entorno más cercano. Vicky ha revelado algunos detalles de su cumpleaños que puedes ver en el siguiente vídeo y que ella misma ha dado hace escaso tiempo.



Vicky Martín Berrocal no ha queinspiración rido desvelar muchos detalles sobre la fiesta que está preparando por su cumpleaños y ni siquiera los invitados que estarán presentes en la celebración. Quien sí estará seguro será su hija Alba Díaz. La joven ya terminó sus estudios relacionados con el mundo de la moda en París y ya ha regresado a la capital para regresar a su vida de siempre. Además, continúa con su vida a caballo entre Marbella y Madrid. Y es que hace unas semanas os informábamos de que la joven había retomado su relación con Javier Calle y que durante los fines de semana viajaba a la ciudad costera de Málaga para pasarlo con su pareja.



La bonita felicitación de su hija, Alba Díaz

Alba, que ha salido de su casa minutos antes que su madre y se ha montado en el vehículo que le transportaban, no ha querido hablar con la prensa sobre nada. Ni sobre el cumpleaños de su madre ni de su relación con Javier Calle. Se ha mostrado muy reticente con la prensa y tan solo se ha montado en el coche sin hacer declaración alguna. Puedes ver la actitud de la joven en el siguiente vídeo.

A pesar de haber mantenido el silencio ante la prensa, no ha hecho lo mismo en las redes sociales. Alba Díaz ha querido felicitar a su madre públicamente con un mensaje también muy sencillo: "Felicidades mama❤ te quiero.", ha escrito junto a una divertida fotografía de las dos con unos globos detrás y una tarta de cumpleaños. ¿Habrá empezado así el día Vicky Martín Berrocal?

alba-diaz-vicky-martin-berrocal

Además de esta publicación en su cuenta de Instagram, también ha compartido una serie de Stories con los que se ha extendido más: "Felicidades a la mujer de mi vida. Mi apoyo, mi paz, mi equilibrio y mi fuerza. Mi alegría, mis ganas, mi motivación... La fuente de mi carácter y responsabilidad. La culpable de que viva la vida como nadie y sin arrepentirme.. como ella dice "todo el mundo muere pero no todo el mundo vive". La que me incita a hacer cosas que jamás pensaría que haría, la que me ha aplanado el camino lo máximo para no tropezar (aunque me estoy haciendo mayor y alguna vez que otra tendré que tropezar), la que me ha enseñado que querer es poder y que hay que ser uno mismo en todo momento y sobre todo con la verdad por delante. Gracias por aguantarme tanto, por saber llevarme, por haber estado ahí siempre y por hacer de mí la mujer que soy yo (con mis defectos). Porque gracias a ti mi vida tiene mucho más sentido. Porque sé que si algún día estoy mal te tengo a ti y eso es lo máximo que se puede pedir. Le doy gracias a Dios por tenerte como madre. Te amo", ha escrito en diferentes fotos.

¿Pospondrá la fiesta o habrá sido una cancelación fulminante?

La propia diseñadora también ha querido mandarse una autofelicitación y ha compartido esta mañana una imagen del mismo momento con el siguiente texto: "A celebrar se ha dicho! ?? 11M-47 años-Vividos‼️". A pesar de la intención de Vicky Martín Berrocal de celebrarlo por todo lo alto, finalmente no podrá ser así. Una celebración más íntima, pero que deja hueco a que en un futuro, y cuando todo esté más calmado, la diseñadora retome su fiesta y reúna a todos sus amigos y compañeros de profesión.