Vicky Martín Berrocal está de nuevo enamorada. Siempre ha estado abierta al amor, y a pesar de que no ha encontrado todavía al hombre de su vida, está de nuevo ilusionada. Algo que llega justo en el preciso momento que también su hija Alba Díaz ha comenzado una relación estable con el empresario marbellí Javier Calle. Pero, ¿quién ha robado el corazón de Vicky Martín Berrocal?

Vicky Martín Berrocal, de nuevo enamorada

Vicky Martín Berrocal

Desde que se separara de Manuel Díaz 'El Cordobés' (con quien mantiene una estupenda relación), Vicky todavía no había afianzado en otra relación. Algo que parece que ha cambiado. El afortunado es Joao Viegas Soares, un empresario portugués con el que lleva saliendo desde hace casi un año, tal y como desvela Vanity Fair.

Siempre se ha mantenido muy discreta en sus relaciones

Vicky Martín Berrocal

A pesar de que mantienen una relación afianzada tienen que sobrellevar un gran problema: la distancia. Y es que la diseñadora y el empresario viven en países diferentes. Eso sí, la cercanía de ambos no supone problema alguno para que la relación vaya sobre ruedas.

Alba ya conoce a Joao

Alba Díaz, Vicky Martín Berrocal

El mismo medio confirma que los hijos de Joao ya conocen a Vicky y que mantienen una estupenda relación. Por lo que seguramente Alba Díaz, que está viviendo también su primer amor, lo conozca y haya dado visto el bueno a su madre, ya que ambas están muy unidas.

Alba viajó con Javier Calle y su madre a Lisboa

Alba Díaz, Javier Calle

De hecho, hace unas semanas madre e hija pusieron rumbo a Lisboa. Y no estuvieron solas, también viajó Javier Calle. Por lo que allí las dos parejas disfrutarían de un fin de semana en el país vecino.Leer más: Javier Calle se va de vacaciones con Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

El entorno de Joao habla de cómo es el hombre que ha conquistado a Vicky

 

vicky-martin-berrocal-traje-morante-destacada

Según el entorno cercano al empresario "es un hombre carismático al que le encanta disfrutar de la buena gastronomía", cuenta el citado medio. De momento, Vicky Martín Berrocal no ha querido hacer declaraciones al respecto y prefiere llevar la relación con la mayor discreción posible.El hombre maduro (del que no ha transcendido su edad) tiene al menos cuatro hijos  y reside habitualmente en Lisboa. Actualmente está inmerso en el sector de las telecomunicaciones y dirige la empresa Projetos Especiais (Consultores de Comunicación, especializada en marketing y comunicación. Además realiza inversiones en proyectos editoriales, como el portal ECO-Economía Digital.

Un hombre de negocios, como lo es Vicky

Vicky Martín Berrocal en su tienda de Sevilla

Pero su trayectoria profesional no queda ahí. También es editor de una entrevista mensual de lujo en el que los temas se tratan son las novedades en lanzamientos de relojes y plumas estilográficas de alta gama bajo el nombre de Anuário Relógios y Canetas. Aunque para los amantes del fútbol, quizás su nombre le suene de algo. Y es que fue el vicepresidente del club Sporting de Lusboa durante la presidencia de Pedro Santana Lopes.