La relación entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís está en el punto de mira después de que María Patiño asegurara en 'Ni que fuéramos shhh', el nuevo 'Sálvame' que se emite cada tarde en Canal Quickie, que su amor había llegado a su final. En medio de los rumores de ruptura, los pasos de la diseñadora y el empresario están siendo observados con lupa. Tanto es así que él hacía una llamativa reflexión que la diseñadora aplaudía. Ahora, parece que la colaboradora de televisión está dispuesta a desmentirlo todo y ha publicado su primera imagen junto a, de momento, su pareja. 

Vicky Martín Berrocal posa con Enrique Solís por primera vez

Vicky Martín Berrocal posa con Enrique Solís por primera vez

Foto: vickymartinberrocal

Cansada de las especulaciones sobre su relación, Vicky Martín Berrocal ha compartido su primera imagen junto a Enrique Solís en redes social. Lo hace en un momento en el que todos hablan de su supuesta ruptura. "¡Qué bien se está cuando se está bien!", escribe la diseñadora en la historia de Instagram en cuestión. Una clara declaración de intenciones con la que zanja todas las habladurías sobre su ruptura. 

En la imagen en cuestión podemos ver a la colaboradora de televisión con una sonrisa de oreja a oreja junto al empresario, quien se está riendo a carcajadas. Una instantánea con la que dejan patente que todo está bien entre ellos y demuestran que lo suyo avanza a pasos agigantados. La relación entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís no ha sido nunca un secreto. Después de que saliera a la luz el pasado mes de febrero, los dos protagonistas nunca han tratado de esconderse, aunque sí han sido muy recelosos de su vida privada. 

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en el AVE

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en el AVE

Gtres

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Vicky Martín Berrocal, destrozada por la muerte de una amiga en su regreso de El Rocío: "No llegué a tiempo"

Por ello, es ahora cuando toman la decisión de compartir su primer "posado" juntos para poner así fin a todas las habladurías sobre su relación y supuesta ruptura. De hecho, unas horas antes de publicar esta imagen, el propio empresario rompía su silencio y lo hacía reflexionando acerca de la vida. "Yo solo pido calma y tú haces espuma el agua del mar", escribía llamando la atención de todos. Minutos después de su publicación, la propia diseñadora reaccionaba al post comentando con un corazón. 

Así habló María Patiño de la supuesta ruptura entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

Hace unos días era María Patiño quien afirmaba en 'Ni que fuéramos shhh' que la relación entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís había llegado a su fin. "Ha sido para ella un Rocío muy accidentado. Fallece su amiga Ricarda y su hija tuvo un pequeño accidente que quedó en una anécdota. Lo que a mí me cuentan y me aseguran es que Vicky ha roto definitivamente con el que era su pareja Enrique Solís", explicaba la presentadora.

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en Marbella

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís, en Marbella

Gtres

Además de esto, Vanitatis añadía que la relación se dinamitó después de que, supuestamente, Enrique Solís fuera visto "en actitud cariñosa" con una influencer sevillana que es amiga de Vicky Martín Berrocal. “Otro conocido amigo de la exmujer de El Cordobés también se lo llevó para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo. Hizo oídos sordos y se acercó a otra mujer rubia apenas unos minutos después”, decían varios testigos a este medio. Una actitud que no le habría gustado a la diseñadora de moda y habría provocado que cortase por lo sano su relación con el hijo de Carmen Tello. 

Así reaccionó Vicky Martín Berrocal cuando se conoció su relación con Enrique Solís

Como decíamos, Vicky Martín Berrocal nunca ha tratado de esconder que su ilusión por su nueva relación con Enrique Solís. De hecho, cuando se hacía público su noviazgo, ella misma bromeaba al respecto. "Me coge por sorpresa todo esto. La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez, sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató... Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan", decía en 'TardeAR' con una sonrisa de oreja a oreja.

La casa del Rocío de Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Entramos en la espectacular casa de Vicky Martín Berrocal en El Rocío

Desde entonces, son contadas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos en público, aunque cuando lo han hecho no han tratado de esconderse. A lo largo de este tiempo, ambos han disfrutado de románticas escapadas. Entre ellas, aprovecharon un fin de semana para irse junto a Marbella, donde pudieron degustar de la comida de la ciudad malagueña.