La jugada maestra de Vicky Martín Berrocal para esquivar a la prensa

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz logran deshacerse de la prensa en la fiesta inaugural de la clínica que Cristiano Ronaldo ha abierto en Madrid.

Como buenas celebrities que son, Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz no se quisieron perder la inauguración de la clínica de trasplante capilar que Cristiano Ronaldo ha abierto en Madrid. La diseñadora y su hija posaron para los fotógrafos luciendo la mejor de sus sonrisas, pero a la hora de dar declaraciones la historia fue muy distinta. Ante las preguntas por la nueva relación sentimental de la exmujer de ‘El Cordobés’ y el gran viaje que hace unos días disfrutó Alba Díaz en compañía de su nuevo novio, Javier Calle, las dos mujeres prefirieron dar la callada por respuesta.

5Madre e hija, además de amigas íntimas

 

Gestos cómplices, carcajadas y pícaras miradas fueron lo único que los reporteros recibieron por parte de las sevillanas, que esperaban con ansias su taxi. Coincidiendo con la llegada del vehículo, el anfitrión de la fiesta hizo acto de presencia. Hecho que Vicky Martín Berrocal aprovechó para desviar todas las miradas al futbolista.

4Las tretas para despistar a la prensa

«Ahí viene Cristiano», decía la empresaria indicando a los allí presentes que el jugador de la Juventus de Turin había llegado. De esta forma tan sibilina la diseñadora se deshacía de los reporteros, oportunidad que utilizó para salir pitando del citado evento. La relación de Vicky Martín Berrocal con la prensa ha sido siempre buena, lo que no quita para que en alguna ocasión esté escueta en palabras. Donde sí da parte de su vida privada es en las redes sociales, algo que también lleva a cabo su hija, que ha logrado hacerse un destacado hueco dentro del mundo de las influencers españolas.

3Tan solo hablan en las redes sociales

Pese a no querer hablar más de la cuenta de su situación personal, no cabe duda de que Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal están viviendo un gran momento. Enamoradas, exitosas y con ganas de afrontar nuevos retos, madre e hija están aprovechando al máximo esta dulce etapa. Algo que, de momento, seguiremos viendo a través de sus redes sociales.

2Vicky Martín Berrocal huye de las preguntas

1En vídeo, Vicky y Alba, las estrellas de la fiesta