PORTADA

Verdeliss, la nueva concursante de GH VIP, es duramente criticada

Se hizo conocida cuando empezó a subir vídeos donde mostraba cómo era la vida de una familia numerosa. Hoy, Estefanía Unzu, conocida como Verdeliss en las redes sociales, tiene más de un millón y medio de seguidores en YouTube. Pero, además, ahora se enfrenta a un nuevo reto: llevarse el ansiado maletín de ‘Gran Hermano Vip 6′.

7Duras críticas a la youtuber

Fue ella misma la encargada de anunciar a todos sus seguidores que era una de las concursantes confirmadas de esta edición. Verdeliss, madre de 6 hijos pequeños y embarazada de tres meses del séptimo, entrará en la casa de Guadalix de la Sierra para darse a conocer tal y como es. Pero antes, la navarra ha tenido que enfrentarse a duras críticas. «No deberías ir, vas a sufrir tu y vas a hacer sufrir a tus hijos» o «Mezclarte con el tipo de personas ni oficio ni beneficio que van a GH VIP dudo te aporte algo positivo» son algunos de los comentarios que ha recibido.

6Verdeliss anunció a través de Instagram que esperaba su séptimo hijo

La YouTuber ha explicado a través de un vídeo que participar en Gran Hermano VIP es un proyecto que le hace especial ilusión y, a pesar de que va a echar mucho de menos a sus hijos, está decidida a superar todos sus miedos y permanecer en la casa todo el tiempo que pueda. Además, Estefanía ha confesado que su marido, Aritz, es un gran padrazo y no tendrá ningún problema en continuar con las rutinas de los seis pequeños.

5Los pequeños son los protagonistas de todos sus vídeos y ya se han ganado el cariño de sus seguidores

En los vídeos de Verdeliss se pueden encontrar momentos como su reacción al enterarse de que está de nuevo embarazada, sus partos naturales, las celebraciones de cumpleaños de sus hijos o la reforma de su casa. Una vida retransmitida a través de YouTube que muchos han alabado y otros han criticado por exponer demasiado su intimidad.

4Estefanía muestra la evolución de todos sus embarazos y de su tripita

3Será la primera concursante de la historia que entra a la casa embarazada

Además de su canal de YouTube, Verdeliss ha publicado un libro infantil, tiene una línea de ropa para bebés de 0 a 2 años y está inmersa en un reto solidario para conseguir 1000 apadrinamientos de niños en Ghana.

2Son una familia muy unida y hacen todo juntos

1Su canal se ha convertido en uno de los más exitosos

[Makoke ganará en GH VIP más de 25.000 euros semanales]