En una época en la que la mayoría de los padres protegen a sus hijos de las redes sociales, Verdeliss basa en ellos su canal de YouTube, gracias al que se ha hecho famosa y ha conseguido ser una de las concursantes de la última edición de Gran Hermano VIP. Estefanía Unzu, como se llama en realidad, comparte con sus miles de seguidores el feliz día a día de su numerosísima familia que podría traerle problemas muy pronto.

Su forma de vida

u420433-3

Desde hace unos años, el canal de Verdeliss es uno de los más populares de YouTube. Lo que comenzó como un entretenimiento ha terminado siendo un trabajo para el matrimonio.

Dejó su trabajo

verdeliss-explotar-hijos-(02)

Tan bien les va que el marido de Estefanía, Aritz Seminario, dejó su trabajo para dedicarse por entero a su familia (y al canal).

¿Son ricos?

verdeliss-explotar-hijos (2)

Esa es la pregunta que muchos se hacen y que el matrimonio todavía no ha contestado, pero el hecho de que se estén construyendo una casa hace pensar que tienen ingresos más que suficientes.

Totalmente transparente

verdeliss-explotar-hijos (11)

La vasca no solo comparte las cosas buenas y lo mejor de su vida como madre de seis hijos, también ha subido vídeos de algunos de sus partos.

En el punto de mira

verdeliss-explotar-hijos (7)

Los niños son los grandes protagonistas de la historia, algo que no parece gustar a mucha gente, que se ha mostrado crítica.

No a la exposición de los pequeños

verdeliss-explotar-hijos (9)

De hecho, en el portal Change.org ha surgido una petición en la que se pide que Verdeliss y otras youtubers dejen de explotar a sus hijos menores en el canal.

Lo que buscan

verdeliss-explotar-hijos (12)

"Debemos luchar por una investigación en los canales de YouTube donde los padres se lucran de vender la vida de sus hijos exponiéndolos a todo tipo de peligro físico y psicológico", se puede leer en la petición iniciada por una mujer.

¿No se preocupa por sus hijos?

verdeliss-explotar-hijos (3)

Aunque Verdeliss siempre se ha mostrado como una madre ejemplar, esta petición critica que se muestre a los "niños desnudos en la bañera, cambiándoles pañales, enfermos, donde a los padres les importa más grabarlo que los propios niños".

Cientos de personas están a favor

verdeliss-explotar-hijos (4)

Aunque solo lleva unas horas en Change.org, casi 500 personas han firmado para que se ponga restricción a la aparición de menores en este tipo de contenido.

Negocio familiar

verdeliss-explotar-hijos (8)

Verdeliss no es la única de la familia con un canal de YouTube, hace unos meses su hijo mayor, Aimar, abrió su propio canal.

No tiene problemas en compartir su vida

verdeliss-explotar-hijos (6)

Aunque Estefanía no se ha pronunciado al respecto, nunca ha tenido problema en compartir con el mundo su vida como madre de familia numerosa.

Cuantos más, mejor

verdeliss-explotar-hijos (10)

De hecho, le encanta mostrar al mundo que ser madre de seis hijos, siete en unas semanas, es más que posible.

Gran Hermano VIP ha sido testigo de su séptimo embarazo

verdeliss-explotar-hijos (15)

Descubrió en directo que su bebé es una niña

verdeliss-explotar-hijos (1)

¿Habrá más sorpresas en el futuro?

verdeliss-explotar-hijos (5)