Verdeliss ha compartido una de las fotos más esperadas en las redes sociales. Se trata de la primera imagen de sus siete hijos, todos juntos. La youtuber ha subido la instantánea en su perfil de Instagram.

Sus siete retoños, por fin en una foto

captura-de-pantalla-2019-04-08-a-las-23-29-41-696x341

"La primera foto en escalera de los 7, completa, tan mítica, tan nuestra, sólo podía ser en #CasaVerdeliss". Así de feliz se mostraba la ex concursante de 'GH VIP' al compartir la foto de sus siete criaturas, inmortalizadas por primera vez delante de una cámara de fotos.

Estrenando nueva 'casita'
Verdeliss

La publicación de Verdeliss continuaba con un emotivo mensaje. "Nuestros dos sueños en una misma estampa: familia y hogar. Muero por verlos corretear y llenar estas cuatro paredes de anécdotas, cumpleaños, baños contrareloj, despertares a la carrera y hasta empanadillas quemadas jeje. Comenzaré a actualizaros avances en 1-2 semanitas? Vais a FLIPAR, está quedando preciosa!!!"

De un piso de 90 metros a un chalet modular de lujo
portada-verdeliss

Los deseos de Verdeliss de ver a sus hijos corretear por nu nuevo y lujoso chalet modular son perfectamente comprensibles. Nada que ver tener a siete hijos constreñidos en un piso de 90 metros (donde vivía antes) que verlos jugar libre y cómodamente en un chalet con amplio jardín a las afueras de Pamplona. La madre más popular de Youtube cuenta ya los días y las horas para disfrutar de su nuevo y espacioso hogar.Miren, la hija 'número 7

captura-de-pantalla-2019-04-08-a-las-23-30-16-1024x653

Verdeliss ha compartido también fotos de la benjamina de la familia. La pequeña Miren, nacida el pasado 31 de enero, es la última 'peque' que se ha incorporado a la extensísima familia de la youtuber. Una auténtica monada que bien parece una muñeca en su cunita, como se aprecia en la foto.

Uno más uno... son siete
Verdeliss

Con semejante prole, Verdeliss bien podría hacer un remake de 'Sonrisas y lágrimas' sin salir de casa... Y es que el amor de 1+1 (Verdeliss + su marido Artiz) han sumado ya siete retoños que ya posan juntos y guapísimos para las redes sociales.