La madre del exlíder de Ciudadanos ha explicado también cómo se enfrenta su hijo a su nueva paternidad junto a la cantante.


Albert Rivera se ha convertido en el nuevo invitado de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Coincidiendo con la publicación de su primer libro, el que fuera líder de Ciudadanos ha recibido al presentador en Cútar, el pueblo de Málaga en el que creció, y ha explicado cómo se produjo su marcha de la política. De la misma manera, el abogado ha narrado cómo se originó su relación con Malú y cómo han vivido el confinamiento y la llegada de la pequeña Lucía a sus vidas. En medio de su entrevista, María Jesús Díaz, madre de Rivera, ha intervenido en el programa vía videollamada y ha dejado claro cómo es su relación con su nuera.

Telecinco

Malú y María Jesús mantienen una relación maravillosa. Orgullosa de que su nieta Lucía tenga sangre andaluza, la madre del exlíder de la formación naranja ha hecho hincapié en que se encuentra feliz por ver a su hijo y a su pareja pasar por una de las etapas más bonitas de su vida. «Con mi nuera me llevo estupendamente, es una monada, es una crack en todos los sentidos«, asevera.

Sobre la marcha de su hijo de la política, María Jesús Díaz explica que lo ha pasado mal debido al acoso y derribo que ha recibido el abogado en los últimos tiempos. Algo que provocó que dejara de ver la televisión: «Me han dolido muchas cosas«. Ahora, respira con tranquilidad al ver a su pequeño del alma ser feliz sin ningún tipo de preocupaciones. «Tiene más tiempo de dedicarle a su familia. Ahora gracias a Dios nos vemos más, ha dejado muchas cosas en el camino, ha sido duro. Es un padrazo, lo ha sido siempre, ahora con más tranquilidad y seguridad. Está disfrutando de su nueva etapa», afirma.

Albert Rivera, el mejor «consejero» musical para Malú

Telecinco

Desde que SEMANA hiciera pública en exclusiva la relación entre Albert Rivera y Malú, lo cierto es que la pareja se ha mantenido en un discreto segundo plano y se ha mostrado muy hermética a la hora de hablar de ellos. Sobre esto, el expolítico ha hecho hincapié en que son discretos porque no les gusta hablar de su relación.

En su charla distendida con Bertín Osborne, Rivera ha explicado cómo surgió el flechazo entre ambos: se conocían, eran amigos y los dos estaban solteros. Gracias a esto, el amor pudo con todo y el pasado 6 de mayo pusieron el broche de oro perfecto a su relación con la llegada de la pequeña Lucía. Ahora, con un confinamiento de por medio, Rivera ha asegurado que la situación les ha servido para pasar más tiempo juntos y disfrutar el uno del otro.

Además, la cantante se encuentra inmersa en su nuevo proyecto musical, un trabajo con el que promete volver más fuerte que nunca y en el que ha contado con la mejor ayuda posible. «Está preparando un disco, he escuchado canciones, está haciendo cosas muy bonitas. Me pide consejo«, dice entre risas y hace hincapié en que le pide que no le tome en serio. «Cuando ves la creación y cómo se implica es muy bonito», asevera.

Albert Rivera no puede evitar disimular su sonrisa de oreja a oreja al hablar de su pareja y de sus dos hijas. Durante su encuentro con Bertín Osborne, Albert Rivera ha narrado cómo se gestó su dimisión de la política y ha explicado que Malú se convirtió en su gran apoyo (al igual que el resto de su familia). «Me entendió por suerte porque ella también viene de picar piedras y sabemos que hay que coger el toro por los cuernos», indica.

«El amor triunfa por encima de todos los obstáculos»

Hace unos días, Albert Rivera visitaba ‘El Hormiguero’, algo que suponía su reparación pública tras dimitir y coincidiendo con la publicación de su libro. En su encuentro con Pablo Motos, el abogado aseguraba que había elegido bien en el amor y forma un gran equipo junto a la cantante. «Hemos sido una roca y hemos sido un equipo para pasar esto. Hemos querido estar juntos y aquí estamos. Hoy somos una familia. Tenemos a Lucía y estamos felices. Ha habido momentos duros, pero me considero un afortunado y un privilegiado porque trabajo en lo que quiero y tengo una familia maravillosa», aseguró.