La presentadora de televisión vuelve este sábado al plató de ‘Viva la vida’ después de su mes de vacaciones, época que aprovecha para compartir sus posados más sexy en bikini.


Emma García vuelve este sábado 5 de septiembre al plató de ‘Viva la vida’ después de unas semanas de vacaciones. La presentadora de televisión ha aprovechado este tiempo para desconectar y recargar pilas en compañía de su familia después de un año que ha sido muy intenso para todos por culpa de la situación que atraviesa el país.

La presentadora de ‘Viva la vida’ necesitaba este parón y así se despedía de sus seguidores: «Gracias a tod@s por vuestro cariño. Llegan las vacaciones… Sé prudente para ser libre», escribía antes de irse de vacaciones. Además, se mostraba agradecida con su equipo, a los que decía que dejaba en buena compañía.

A pesar de que ha estado fuera, Emma García ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales algunos momentos que ha vivido durante sus vacaciones. Este año tocaba quedarse en España y es lo que ha hecho la presentadora. Y es que después de haber estado confinada en Madrid durante la cuarentena, no ha dudado en elegir su tierra, San Sebastián, para disfrutar de su familia y sus amigos.

Emma García vuelve al trabajo tras sus vacaciones

Desde allí no solo ha compartido sus paseos, también sus habituales posados en bikini desde la playa. Y es que la hemos visto presumiendo de tipazo trabajado en una piscina con un bikini negro que demuestra lo mucho que trabaja su cuerpo en el gimnasio durante el año. La instantánea incendió las redes sociales y recibió numerosos comentarios que le hacían saber lo estupenda que está.

No es el primer posado que ha mostrado Emma García, ya que unos días antes mostraba un vídeo en el que la veíamos tumbada en la arena mientras toma el sol en su paraíso. Aunque no desvelaba la localización, poco después se dejaba ver en su tierra, hasta donde viaja siempre que puede para desconectar.

Unas semanas de recargar pilas en su tierra

Durante su ausencia, Emma García ha sido sustituida por Toñi Moreno. La presentadora anunciaba hace apenas unos días que le tocaba volver al trabajo, pero lo hacía feliz y agradecida de poder haber pasado unos días en San Sebastián. De hecho, confesaba tener muchas ganas de volver al trabajo y reencontrarse con todos sus compañeros: «Final del verano amig@s y comienzo de temporada este sábado. ¡¡¡Con ganas de veros y sentiros, @vivalavidatele5 a vuestro lado!!!💜❤️», declaraba.

Pero Emma García se ha convertido en protagonista de la actualidad cada verano por todos los posados que ha compartido en las redes sociales desde que inaugurara su perfil de Instargam. La presentadora de televisión ha incendiado las redes, provocando no solo miles y miles de ‘likes’ también las reacciones por parte de rostros conocidos y anónimos: