Vania Millán y Lorena Gómez: el encuentro más tenso de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Tras conocer la lista de invitados VIP que asistirán este sábado a una de las bodas del año, la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, hemos caído en la cuenta de que se puede producir uno de los reencuentros más esperados e incómodos: el de Lorena Gómez, la nueva pareja de René Ramos, con Vania Millán, la exmujer del hermano del futbolista. ¿Se vivirá con ellas el momento más tenso de la boda?

10Lorena y Vania se verán las caras tras conocerse la relación con René

Vania Millán y Lorena Gómez se pueden convertir en las protagonistas de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, quitándole incluso hasta el protagonismo hasta a los mismísimos novios. ¿Se producirá este encuentro? Lo más probable es que sí. Te contamos los motivos.

9Pilar mantiene una excelente relación con Vania

La relación entre Pilar Rubio y su excuñada Vania Millán traspasa las fronteras de una relación «familiar». O al menos en pasado lo era. La presentadora guarda muy buena relación con Vania, con quien además comparte varias aficiones y se les ha visto juntas infinidades de veces.

8Vania acompañó a Pilar Rubio en su despedida, Lorena no

De hecho, Vania Millán fue una de las invitadas a la despedida de soltera que celebraron a finales de mayo a las afueras de la capital de Madrid, concretamente en la Hacienda El Escorial. La que fuera Miss España acompañó a Pilar Rubio, pero quien no estuvo fue Lorena Gómez, la actual pareja de René Ramos, el hermano del futbolista.

7Más que cuñadas, eran amigas

Desde que Vania Millán comenzara su relación con René Ramos, la relación con Pilar Rubio no fue de cuñadas, sino más bien de amigas. Hace ya tres años que la que fuera Miss España rompiera su relación con el hermano y representante de Sergio Ramos, pero su amistad con la presentadora sigue intacta.

6Un matrimonio que solo duró dos años

Vania Millán y René Ramos mantuvieron una relación de más de doce años, pasando incluso por el altar (aunque solo duraron dos años de casados), por lo que fue toda una sorpresa cuando saltó la noticia de su divorcio.

5A pesar de la separación, Pilar sigue siendo gran amiga de ella

A pesar esto, y de que no fuera una separación amistosa, Pilar Rubio no cambió su relación con Vania Millán. Y prueba de ello es que ella la mete en la lista de sus «mejores amigas» y la invitó a su despedida de soltera. Lo que hace indicar que estará presente en este día tan especial para la presentadora.

4Lorena y René ya han oficializado su relación

En el caso de que así fuera, y teniendo en cuenta que René Ramos ya ha oficializado su relación con la cantante Lorena Gómez, se producirá el tenso encuentro. Si la artista acompaña a su pareja (como sería lógico) se verán las caras con la que fuera la mujer del hermano y representante de Sergio Ramos.

3Vania también ha rehecho su vida

Además, si Vania Millán va acompañada por su nueva pareja, todos estarán juntos pero no revueltos. La que fuera Miss España mantiene una relación con el doctor Julián Bayón Díaz, por lo que por ambas partes esta ruptura está más que superada, lo que supondrá un alivio para los novios.

2René y Sergio, inseparables

Sergio Ramos mantiene una excelente relación con su hermano René, que tiene una agencia de futbolistas entre los que representa incluso hasta al propio Sergio. Seguramente tendrá un papel primordial en el día más feliz del capitán del Real Madrid.

1¡Por fin llegó el gran día!

La espera ha llegado a su fin. Este sábado 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el sí quiero en la Catedral de Sevilla ante más de 500 invitados. Un día muy especial para la pareja que no dejarán que nada les empañe el gran día. Ni siquiera este tenso encuentro.