¡Hola, chicas y chicos! Comenzamos de lunes en el teatro del Palacio Real de Aranjuez, donde los Reyes han presidido la sesión de apertura del Simposio Internacional sobre Carlos III. Me toca analizar el estilismo de Letizia, como bien sabéis, pero lamento decir que poco tengo que aportar. Todo está visto y requetevisto, así que por la parte de la novedad este post carecerá de emoción. Sin embargo, hay un pequeño pero gran detalle que me ha llamado la atención...

Letizia

En fin, que lo único interesante para destacar es su peinado. Una raya en medio que me hace dar saltos de alegría. Fijáos con lo que me conformo, porque si no poco tendría que comentar. Después de meses, incluso años me atrevería a decir, de rayas al lado, la Reina ha decidido dar un cambio de rumbo capilar, que nos retrotrae a otros tiempos. El hecho de que se haya dejado la melena más larga y desfilada en los laterales lo apoya y he de decir que para variar pues la encuentro muy bien.

Letizia

Digo lo de los "nuevos tiempos" porque, al fin, se ha formado Gobierno y se ha desbloqueado la situación política (muchos habéis comentado su ausencia en la jura o promesa del Presidente y los ministros en La Zarzuela...). Eso significa también que los Reyes podrán retomar sus viajes al extranjero y demás. El Rey ha comenzado por confirmar el de Arabia Saudí, que será a mediados de este mes, aunque irá en solitario.

Letizia

Venga, y ahora el modelo en sí: Letizia se ha puesto una chaqueta y una falda de estampado de rayas de Hugo Boss, bien conocidos entre todos nosotros, junto a una blusa de seda de la misma firma, y su bolso lady bespoke también de Hugo Boss. De zapatos, los salones básicos negros de Magrit. Los pendientes, de nuevo los de perlas de Tous, los mismos que lució en su último acto, el pasado viernes. En este sentido, no se ha complicado la vida. Y hasta aquí la descripción.

Letizia iba adecuada en conjunto gracias a este clásico blanco&negro. Esperemos que este próximo jueves nos ofrezca un poquito más... Será en la entrega del premio de periodismo Francisco Cerecedo. Mmmmm, un acto de noche...

Letizia
Letizia, ejecutiva lady, hoy en Aranjuez.

reyes-aranjuez
Los Reyes presidirán el jueves la entrega del premio de Periodismo Francisco Cerecedo. ¡Saludos y hasta entonces! Foto: Casa Real.