Aquí sigo un día más comentando el look de Letizia en su visita a Nueva York. La verdad es que en este viaje las fotos no son de muy buena calidad y no podemos apreciar al detalle sus estilismos, aunque en esta ocasión tampoco hay demasiado con que deleitarnos.
La Reina, muy minimalista, sacó del armario un dos piezas de Hugo Boss en blanco impoluto que ya ha lucido en varias ocasiones, tanto junto como por separado. Se trata de un top de escote a la caja con un pliegue en el bajo y una falda lápiz a la rodilla.  Ninguna concesión para la reunión de trabajo con el Director General de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura( FAO)  José Graziano da Silva, organismo del que ella es embajadora especial para la nutrición.
En los complementos tampoco arriesgó, y optó por unos salones de print de serpiente, de Magrit, que ya son un clásico de fondo de armario, cartera de mano a juego y pendiente de Tous.

letizia

A mí me encanta cuando la Reina se hace un recogido, tengo que confesar que me parece muy guapa (aunque cuidado con los retoques) y con los moños bajos la veo especialmente favorecida. En este viaje su peluquera ha tenido trabajo!!!!
Lo que nunca me ha gustado de la Reina son sus brazos y eso que a ella le encanta lucirlos. Se ve que se pasa horas machacándolos en el gimnasio, pero estéticamente no me parecen nada bonitos.

letizia-2letizia-3¿Qué os parece el look? ¿Y qué pensáis de sus brazos?