Kiko Matamoros ingresa en el hospital acompañado por su novia y su hija, Anita Matamoros

Hace escasos momentos que Kiko Matamoros llegaba al Hospital Quiron de Pozuelo donde será intervenido esta tarde de los tumores de vejiga. Lo acompañaba su novia y su hija, Anita Matamoros

Kiko Matamoros ya se encuentra en el Hospital Quiron de Pozuelo, donde va a ser operado este martes de los tumores que tiene en la vejiga. El colaborador de ‘Sálvame’ ha llegado acompañado de su novia, Marta López, que se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos tan complicados para Kiko.

11Vídeo: Así ha llegado Kiko Matamoros al hospital

10Kiko Matamoros ha llegado al Hospital poco antes de las 12

Kiko llegaba minutos antes de las doce del mediodía y a pesar del duro momento al que se enfrenta, se mostraba de lo más tranquilo. De hecho, incluso ha atendido a los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del centro médico y a quienes ha querido agradecer el apoyo mostrado.

9Llegó acompañado de su novia, Marta López

«Estoy bien, más o menos tranquilillo. He estado un poco nervioso esta noche, pero tampoco demasiado. Me he despertado un par de veces, me he fumado dos cigarros y a seguir durmiendo», ha dicho mientras Marta López se alejaba de los medios de comunicación.

8Su novia ha preferido mantenerse en un segundo plano

Marta López ha preferido estar en un segundo plano y se ha alejado de los medios de comunicación, mientras Kiko Matamoros respondía a las preguntas de la prensa. Ataviada con un short beis y una camisa negra, portaba una mochila, lo que puede significar que pasará la noche junto a Kiko después de la operación.

7Ha respondido a las preguntas de la prensa

Kiko Matamoros será intervenido esta tarde para extirparle los tumores de tiene en la vejiga, pero él mismo ha confesado que desconoce a la hora que será llevado a quirófano. «No sé cuánto tiempo estaré ingresado, por lo que me han contado podrían ser unos tres días», ha contado a las puertas antes de entrar al hospital.

6Espera la llegada de algunos de sus hijos

Kiko Matamoros ha asegurado que «muchas personas» quieren venir a visitarle después de la operación de esta tarde. El colaborador espera el apoyo de sus hijas Irene y Lucía, mientras que no estarán ni Laura Matamoros se encuentra de viaje a Argentina ni Diego Matamoros, debido a que los problemas con él todavía no se han solucionado. Quien ya estaba esperándola era Anita Matamoros.

5A las puertas se encontraba su hija Anita Matamoros

Además de su novia Marta López, también le estaba esperando su hija Anita Matamoros, que se ha fundido con su padre en un emotivo abrazo y un beso mientras la novia de este veía desde la distancia este cariñoso momento. Después, los tres entraron al Hospital donde dentro de unas horas Kiko Matamoros será intervenido.

4Marta y Anita han esperado para entrar junto a Kiko

Anita y Marta se han mostrado muy cómplices a la espera de Kiko Matamoros. Se espera que en las próximas horas también acudan al hospital sus hijas Lucía e Irene, fruto de su anterior relación con Marian Flores.

3Anita se mostraba muy preocupada por su padre

Quien no estará presente en estos momentos tan complicados para Kiko será su hija, Laura Matamoros. La ‘influencer’ se encuentra de viaje en Argentina junto a su novio, el también ‘influencer’ Daniel Illescas.

2Padre e hijo se han fundido en un emotivo abrazo

Se desconoce si se acercará Diego Matamoros, con quien todavía no ha solucionado sus problemas pero ambos han acercado posturas. De hecho, Diego dio en exclusiva una entrevista en SEMANA donde aseguró que quiere enterrar el hacha de guerra con su padre y le mostró todo su apoyo.

1Después, han entrado los tres juntos al Hospital

Quien es inseparable de su padre es Anita Matamoros, fruto de su relación con Makoke, quien no se espera que acuda al hospital. A pesar de que ha vivido unos años convulsos con la separación de sus padres, ella apoya a ambos y siempre está presente en los momentos más complicados de ambos.